Zumbido al acelerar

Chevrolet Aveo 2013 Man Gasolina A 65500 kms
Sugerencias que puede ser después de 40 kms vas acelerando y se va escuchando más el zumbido pienso que es la caja de velocidades porque ya cheque baleros traseros delanteros y están bien que puede ser ayúdenme de favor.
Eduardo de México hace 3 años  
ED
2 casos 
mecamigo de México hace 3 añosContactar profesional
Levantar las dos ruedas delanteras y así privar para ver si se escucha el ruido
Eduardo de México hace 3 años
No se escucha asi, pero rodando el auto se sigue escuchando,

Problemas relacionados

 Aveo 2016 1.6l Man Ls
Buenas tardes, mí mecánico de confianza, ya checo los baleros delanteros y traseros, sin embargo ninguno de estos mencionados es el problema, me dijo que son los baleros de la caja de velocidades. Mi… 
1 respuesta
 Aveo 2016 4 puestas standar motor 1.6
Tengo un mes con mi auto y presento hace una semana un zumbido al momento de acelerar ya sea andando el carro o acelerando estando estacionado. El zumbido lo hace solo cuando acelero. Que podrá ser? E… 
4 respuestas
 Aveo 2013 Sd 1.6
Presenta un zumbido en velocidad, y entre más velocidad mayor es el zumbido, le cambié los rodamientos delanteros, pero igual el zumbido siguió. Que podrá ser??
1 respuesta
 Tiida 2011 Comfort 1.8
Cuan voy en primera 20km y segunda se escucha un zumbido y es al avanzar acelerando por que en neutro no lo hace. Ya cheque aceite y esta a nivel, me dicen que pueden ser los baleros de la caja de vel… 
7 respuestas
 Chevy 2010 Pop
Al cambiar la velocidad en y acelerar se le escucha un zumbido como el sonido de un balero o algo así pero es un zumbido no afecta en nada su funcionamiento...
1 respuesta
 Ibiza 2011 Reference
Qué tal amigos tengo un Ibiza 2011 y no le puedo quitar un zumbido. Al principio pensé que eran los baleros porque sonaba adelante. Ya se los cambié y sigue igual. Me comentaron que posiblemente era l… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar