Zumbido al acelerar

Chevrolet Aveo 2016 4 puestas standar motor 1.6 1600 kms
Tengo un mes con mi auto y presento hace una semana un zumbido al momento de acelerar ya sea andando el carro o acelerando estando estacionado. El zumbido lo hace solo cuando acelero. Que podrá ser? En la agencia dicen que es la caja de velocidades.
Faustovera de México hace 8 años  
FA
8 casos 
ricardo de México hace 8 años
Estan perdidos en la agencia, si esta estacionado no puede ser la caja. Puede ser la banda muy tensa, hechale agua con el motor funcionando ,si se calla es de la banda ,tambien ocasiona zumbido de balero de alternador, o que tuviera algun defecto la bomba de agua. Con un tramo de manguera usalo como estetocopio y escucha si el zumbido es del alternador o la bomba de agua, despues le dices a los de la agencia para que se orienten y ajusten ya que tiene garantia.
Alex de México hace 8 años
Me pasa exactamente lo mismo y me dicen en la agencia que el ruido es normal, tengo con el apenas 1 mes, y ya no quiero ese ruido, es molesto
Heriberto de México hace 5 años
Tengo el mismo problema de zumbido o ruido cuando acelero aun estando el carro sin movimiento. Le acaban de cambiar bomba de agua, banda de tiempo, polea tensora. Antes de este cambio ni se escucha ba el ruido. ¿que podria ser?
ricardo de México hace 5 años
Puede ser el balero del alternador
Omar Fernando cazón de Argentina hace 3 años
Buenas tengo un Aveo con zumbido en la caja de cambios manual le cambié los rulemanes dónde apoyan el árbol de engranajes y los dos rulemanes q soportan el núcleo del diferencial y sigue el zumbido no son los rulemanes de maza de rueda
Hugo120 de Ecuador hace un año
Me está pasando lo mismo
Enviar respuestaCancelar