SolucionadoSolucionado

Aveo 2013 no arranca no luz de check enige no marca gas y bomba no fun

Chevrolet Aveo 2013 Aut 1.6l Gasolina 120000 kms
Tengo un Aveo 2013 y el problema empezó desde que cambie el radiador cuando quise arrancarlo ya no encendió y me di cuenta que la bomba de gasolina no funcionaba al abrir el switch así como el marcador de gasolina no marca ya vino un cerrajero y checó el chip de la llave y dijo que estaba bien que lo más seguro sea un problema eléctrico el mecánico ya checo todos los fusibles y todo está bien. Espero encontrar la solución si alguien ta tenido el mismo problema pueda ayudarme gracias. Resolví el problema de la luz de check engine y la bomba de gas era la computadora se quemaron las tierras la arreglaron la conecte pero el carro sigue sin arrancar algún paso que olvide hacer después de conectar la computadora?
1
Israel olivera de México hace 3 años  
IS
7 respuestas 
Cesar de Venezuela hace 3 años
Buenas tardes, amigo revise el relex de la bomba de gasolina si está funcionando.
Israel olivera de México hace 3 años
Si ya lo revise y está bien puentie dónde va el relato y la bomba funciona pero sigue igual no arranca
Cesar de Venezuela hace 3 años
@Israel oliveraAmigo revise los cables las bujías verifique si hay chispa que sonido hace cuando da marcha al motor o está bloqueado revise todas las conexiones que esté ok
Israel olivera de México hace 3 años
@CesarYa se reviso todo eso y cuando da marcha suena normal lo que no suena como dije es la bomba de gas y no prende la luz de check engine al igual que no marca la gasolina ya revise los cables de tierra conexiones y todo bien le conecte un escáner pero no hay comunicación con la computadora
Cesar de Venezuela hace 3 años
@Israel oliveraHágale un reseteo por 20 minutos desconecte los borne de la batería si no hay comunicacion revise los fusibles revise, sensor cigüeñal limpiarlo si está lleno de aceite.
Israel olivera de México hace 3 años
@CesarOk eso haré gracias por sus consejos le agradezco ojalá y sea eso
Solucionado
Mejor respuesta (según Israel olivera)
Israel olivera de México hace 2 años
Se que es un poco tardebpero solucione el problema al final era la computadora la cambie y asi se soluciono elnproblema!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!