Perdio compresion el motor

Chevrolet Aveo 2013 family 26472 kms
Tengo un aveo family 2013, en octubre tuve un problema de compresión pues el vehículo se quedo sin fuerza, duro 20 días en el taller y le hicieron una rectificada en la culata pues dijeron que la falla era el primer cilindro, me lo entregaron el 15 de noviembre y ayer 15 de enero 2 meses después volvió a tener la misma falla. Mi pregunta es si la falla es por lo mismo de la vez pasada puedo solicitar el cambio de pieza o motor pues me afana ya que en febrero 13 termina la garantía y se que si vuelve a molestar esta falla es bastante costosa
edwin jaimes de Colombia hace 9 años  
ED
3 casos 
Consuelo de México hace 9 años
Hola estoy en una situacion parecida, mi AVEO 2013 dejo de funcionar sin ningun aviso, lo lleve a la agencia y dicen que por el uso (dos años) hay que cambiarle la bobina de encendido que además quemo los cables y bujias. No creo que esto sea cierto estoy pensando en demadar a través de la PROFECO.
Escalante de México hace 6 años
Amigos... ¿como puedo saber cual es la compresion que debe tener el chevrolet aveo 2011 en cada piston salido de agencia, y cual es su rango minimo aceptable.
[email protected] de Colombia hace 4 años
Tengo un aveo family 2007
Prende muy demorado debo darle mucho arranque para que aprenda
Que pueda hacer
Enviar respuestaCancelar