Aveo falla en sensor de oxigeno banco 1

Chevrolet Aveo 2009 4 puertas 1.4 16v 170000 kms
Hola buena, encantado de ingrsar a este foro lew comento mi problema
Tengo un aveo hatchback 2009 le meti scanner y aparecio el codigo p0141 ( bajo voltaje en calefactor sensor 1) chequearon las lineas y todo, no co. Pre el senaor original, compre un senaor. Universal boch la cosa es que al cambiar sigue apareciendo el código ya el electeicista me dice que puede ser el sensor original. Que tenga que usar o es la computadora, queria saber si ustdes tienes o han resuelto este porblema ya que consume. Un poco mas de gasolina pero anda super. Bien el vehiculo solo eso
Desde ya muchas gracias
Cristobal de Chile hace 4 años  
CR
2 casos 
Fabian de Chile hace 2 años
Estoy con el mismo problema, el mecánico me dice que cambie el sensor alternativo por uno original...es factible cambiarlo por uno original?????

Problemas relacionados

 Aveo 2009 4 puertas, motor 1.6
Hola, a partir de cierto tiempo me encendió el check, le metí el scanner y me salió un código P0133 que es el sensor de oxígeno, reemplace dicho sensor y al poco tiempo 2 días para ser exacto me apare… 
10 respuestas
 Aveo 2013 LT Manual con Aire Acondicionado
Me ha estado marcando en el tablero falla mecánica, al introducirle el escaner, detecta falla en el sensor de oxigeno 1, Ya le remplace el sensor, revisaron lineas de la computadora, le cambiaron el c… 
24 respuestas
 Aveo 2010 Aveo
Tengo un Chevy Aveo 2010. El otro día se encendió la luz de verificación del motor. Tengo un lector de códigos OBDII barato que compré en Amazon, así que lo escaneé y obtuve un montón de códigos: - P0… 
 Cherokee 2006 4 puertas full equipo
La camioneta me marca la luz de servicio. Le metí scanner y me arroja alto voltaje en el calefactor del sensor de oxigeno. Y revise los sensores y resulta que están bien. Entonces medi los voltajes y… 
2 respuestas
 Sentra 1997 1.6l Aut Gasolina 2 puertas
Anterior mente me salió el mismo código se le cambió el sensor después del catalizador y se le borró el código y ahora me apareció el mismo código que podría tener?
1 respuesta
 Corolla 1998 4 puertas automatico 1.8
Quisiera saber q codigo es el original del sensor de oxigeno de mi corolla 1999 1.8
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!