Ruido en tablero cuando el auto esta frio

Chevrolet Aveo 2019 LS 17300 kms
Mi auto hace un ruido intermitente en el tablero al lado del piloto, se escucha como un motorcito ajustandose, después de unos minutos encendidos ya no lo hace, he notado que en ocasiones lo hace por las mañanas y lo hace más veces cuando está haciendo más frio.
¿Alguien sabe que pudiera ser o si debo llevarlo a garantía? El vehículo no indica nada en tablero ni se siente ningún tipo de falla, solo es el pequeño ruido.
Ariel Montoya de México hace 4 años  
AR
5 casos 
David de México hace 4 años
El mío hace lo mismo alguien que sepa que es lo que tiene
Ariel Montoya de México hace 4 años
Si doy un pequeno golpe sobre el tablero se detiene el rudio pareciera algun tipo de ventilador que no enciende correctamente al encender el auto
Camm de México hace 3 años
Mi auto exactamente hace lo mismo y al golpear se le quita que diagnóstico les comentaron o cula fue la solucion
Ariel Montoya de México hace 3 años
Lo siento, en agencia realizaron un supuesto mantenimiento de la parte pero en un par de dias continuo realizando, sigo sin resolverlo.
Nicolas de México hace 3 años
Me sucede lo mismo, pudiera ser relacionado a la bateria. Alguien ya reviso su estado yo apenas y espero poder ir hoy a revisarla ya que no es todos los dias y noto que se quita el ruido despues de apagar el aire acondicionado y volverlo a encender no me ha tocado oirlo sin tener aire acondicionado encendido.
Nicolas de México hace 3 años
Lleve a revisar la batería y ese no es el problema, esta en buen estado. Pienso llevarlo a escanear a algun autozone o eléctrico ya que no enciende ningún testigo del tablero que ayude, si alguien sabe que es compartan el tip.
Arturo de México hace 2 años
Alguien ya resolvió este problem del ruido en el tablero del aveo?
Nicolas de México hace 2 años
Ya encontre cual es el problema. Es un actuador de temperatura que tiene un pequeno ventilador lo unico que pude hacer fue con una pequena brocha darle una pequena limpieza el sonido se sigue escuchando algunas veces y otras no tanto, no he encontrado la pieza solo en mercado libre usada pero no la compre. Suerte a todos
Sergio de México hace 2 años
Dónde se ubica ese actuador y como se pide la pieza.
Elías villarreal de México hace 2 años
Hola mi aveo 019 hoy hizo un ruido extraño dentro del tablero lado copiloto ,sonido de tipo golpeteo alguien sabe la causa¿
Jovany Cruz de México hace un año
Buenas a todos, los puedo asesorar un poco de cómo resolver ese problema ya que a mi aveo 2018, le paso exactamente igual y no daba con el problema, efectivamente como comenta el compañero de arriba, es un motorcito de un sensor de temperatura, desconozco la función, pero el ruido siempre se presenta cuando el auto esta frio y es molesto, aparte de que no sabe uno si pueda presentar alguna falla el vehículo, si alguien de aquí todavía no soluciona ese detalle, comenten y les digo como solucionarlo.
Nicolas de México hace un año
Que hiciste para solucionarlo? ya que en paginas asiaticas por alguna razon ya no se encuentra esa refaccion.
Jovany Cruz de México hace un año
@NicolasMándame un WhatsApp amigo, y te explico cómo solucionarlo, 5517328473
Jovany Cruz de México hace un año
@NicolasEsa refaccion la busque, pero lamentablemente no la venden, entonces debemos quitar la pieza y desarmarla con cuidado, ya que tiene grapas, y darle una limpieza al motorcito, para retirar, obstrucción,
Juan de México hace un año
Me podrías ayudar con la ubicación de la pieza...
Jovany Cruz de México hace 3 meses
@JuanSi amigo, aun sigues con el problema?
Laura de México hace 3 meses
@Jovany CruzMi carro acaba de comenzar con ese problema, necesito ayuda para solucionarlo por favor
Jovany Cruz de México hace 3 meses
@LauraClaro que si amigo, debes desmontar un pequeño ventilador que esta en la parte de trasera de una rejilla al lado derecho del volante, mándame mensaje si gustas al whats 5517328473.
Gerardo de México hace 6 días
Lo mismo, Aveo LTZ 2018 NG, sólo lo hace en frío, tan pronto se calienta, desaparece, pero podría empeorar supongo...
Jovany Cruz de México hace 6 días
Pues puede ser que si empeore pero mas vale mejor hacerle su pequeño mantenimiento.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!