Tironea a la derecha y zumbido en las ruedas

Chevrolet Aveo 2011 1.6 full
Hola, como están? Bueno, yo tengo problemas con mi auto, lo compré hace 8 meses. A la semana lo llevé a la agencia,porque el auto me tiraba a la derecha, y no me dieron ninguna solución, ando así, le hicieron alineado y sigue así. Lo llevé a otro lugar donde hacen alineación y me dijeron problema de fábrica. Ahora me zumban las ruedas traseras y en la agencia me dicen x el peso se desformaron las ruedas y en mi auto andamos solo 3. Cuántos tendre q cargar?? Me siento estafada, que hay q hacer??? gracias.
usuario anónimo de Argentina hace 12 años
2 respuestas 
blas de Argentina hace 11 años
Hola tengo el mismo problema cambie las cubiertas por 195-55 por que las originales no hay en argentina y te meten el verso que la aduana no deja pasar, tiene zumbidos en las ruedas traseras y me dijeron que es el amortiguador, si encontras la solución me decís por favor, yo haré lo mismo mi correo es [email protected]. gracias
Raúl de Argentina hace 2 años
Yo tengo el mismo problema del zumbido y es el ruleman trasero. Pero ya es el tercero que cambio y me duraron menos del año. Me sugirieron hacer revisar la masa de la rueda porque si está dañada es la causa de tal frecuente cambio.
Enviar respuestaCancelar