Se calienta cuando prendo el aire acondicionado

Chevrolet Aveo 2011 AVEO LT 52000 kms
Mi aveo cuando hace mucho calor y prendo el aire acondicionado le sube hasta 3/4 la temperatura, ya revise los niveles de anticongelante están bien, le cambie el termostato, el abanico prende, no tiene fugas en la bomba de agua, ni mangueras.
PABUL de México hace 10 años  
PA
6 casos 
Tefuñy de Venezuela hace 9 años
A mi aveo le pasa lo mismo solo recalienta cuando se prende al aire acondicionado. Le cambie dos veces el termostato las mangueras dos potes y sus tapas del agua. Revise el radiador y lo limpiaron cambie el envase del radiador y sigue igual. Quisiera saber que otra cosa puede ser??
Kimblackcap de México hace 6 años
Sensor de temperatura chécalo posiblemente este dañado
Ramón de México hace 8 años
Revisa los carbones del ventilador si están gastados ya no da la velocidad máxima y eso hace que no se dicipe cuando esta prendido el a/c.
Urimty de México hace 7 años
Hola que tal alguien sabe donde se ubica el termostato en un aveo 2014 aut???
Nelson de Honduras hace 6 años
Porque la ventiladora de mi aveo no encuende cuando uso el aire solo trabaja la otra ventiladora
Adacaucho de Estados Unidos hace 2 años
Buenos el carro se recalienta cuando prendo el sire acondicionado en frio cuando prendo la calefacción no le sube la temperatura me pueden áyudar
Neto Rmz de México hace 9 meses
Se que a pasado mucho tiempo pero igual comento ya que a alguien le podría servir,tengo un aveo 2020 hace unos días se quemo el ventilador del radiador por lo que se empezó a elevar la temperatura mande a comprar un ventilador nuevo y al ponérselo noté que se calentaba solo cuando encendía el a/c después de llevarlo al Electrico al mecánico etc ninguno supo qué pedo fue investigando que llegue a la solución resulta que los ventiladores tienen dos velocidades la baja y la alta y ambos tienen un fusible en la caja que está a un costado del
Motor solo es cuestión de encontrarlo y sustituirlo busquen el manual de fusibles de su modelo en Google en mi caso estaba fundido el de velocidad alta y pasaba que cuando entraba el compresor exigía la velocidad alta del ventilador pero como estaba jodido este se apagaba ocasionando la falla espero que esto pueda ayudar y facilitarles las cosas antes de empezar a limpiar radiadores cambiar termostatos cambiar sensores etc.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!