Tiene encendido el check engine

Chevrolet Aveo 2015  13850 kms
Al encender la luz de falla lo lleve a escanear y marco el error P0340 con 3 opciones de falla sensor de levas defectuoso, revise conector y cableado hacia el sensor, condición mecánica del motor cadena / banda de distribución fuera de tiempo. Mi. Preocupación es porque el carro Acaba de cumplir dos años por lo que la garantía ya expiró. Y se me hace muy pronto para que el carro empiece a presentar fallas solo tiene 13,850 km.
Viann de México hace 7 años  
VI
1 caso 
ricardo de México hace 7 años
Que aceite tiene el motor ecotec , es muy delicado el sistema vvt ,puede ser los actuadores solenoides del arbol de levas
Viann de México hace 7 años
Pues lo voy a llevar a servicio para que lo revisen bien mi papá lo llevo con un mecánico pero la verdad me dejo más preocupada porque le movió unos cables que van conectados al motor y me dijo que estaban muy rígidos que era por eso porque ya se había quitado la luz del check pero al llegar a mi casa se volvió a encender y ahora estoy más preocupada , el aceite que usa es dexos 1 5w- 30
ricardo de México hace 7 años
"A" del árbol de levas sensor de posición del Mal funcionamiento del circuito - P0340 CHEVROLET Posibles causas Árbol de levas defectuoso del sensor de posición arnés del sensor de posición del árbol de levas está abierto o en cortocircuito circuito del sensor de posición del árbol de levas mala conexión eléctrica motor de arranque defectuoso Sistema de arranque del circuito Muerto de la batería (Débil)

Read more: https://www.engine-codes.com/p0340_che…
No te preocupes , el aceite que lleva es sintetico AC DELCO 5W 30 con su filtro original, es muy probable que la bateria tenga bajo voltaje por los años de uso que mencionas y eso activa el check engine , llevalo a un centro de servicio LTH a diagnostico, es sin costo.

Problemas relacionados

 Aveo 2016
Mi carro a entrado dos a veces a garantía por falla de la bomba de dirección hidráulica la última vez que salio al mes presento encendido del check y revisado físicamente sensores cableado, se apaga u… 
1 respuesta
 Aveo 2010 Paquete F
Tengo un Aveo 2010, lo compre a un particular, el check engine prende y se quda encendido, y luego solo se apaga, el vehículo no me presenta ningún problema, le pregunte y me comentó que le cambio uno… 
2 respuestas
 Aveo 2010 Emotion 1.6 Manual 4p 1 Airbag
Las luz mantiene prendida, según el scanner presenta un error eléctrico en inyector del cilindro uno,se revisó uno a uno de los inyectores y funcionan correctamente y el vehículo enciende sin ningun p… 
2 respuestas
 Tiggo 2015 2.0l Man Gasolina
Me entregaron la camioneta después de cambiar correa distribución, sensores de leva, cables de bujía, bobina, etc, pero el Check Engine se encendió, la escanean da código de error sensores de leva, bo… 
 Chevy 2007 C2 4P BASE C/A AC STD
Hola! A mi carro le encendió el check engine hace como 5 meses, luego empezó a perder potencia el motor y a veces se apagaba. Lo escanearon y resultó ser la bobina. Le pusieron una nueva. El motor fun… 
1 respuesta
 Yaris 2007 5 puertas 1.5 automatico
Lo lleve a escanear y me dicen que es el sensor de la posición de los cambios, en que consite esa falla, el auto no presenta ninguna falla
Enviar respuestaCancelar