No arranca, dicen que es la computadora pero ya no se!

Chevrolet Aveo 2009 Mecanica 160000 kms
Hola, estoy desesperada, mi vehiculo un dia se arranco solo y por poco choca a otro, al siguiente día simplemente no arranco, me dijeron que seria la computadora, he pasado meses buscandola y solo he econtrado computadoras de Automatico y este es mecanico. Finalmente despues de 7 meses o mas encontre una computadora de un carro igual mecanico pero nisiquiera dio comunicación... que puedo hacer, que problema puede tener, lo han visto varias personas y ahora esta en un taller en donde me dicen que busquemos otra computadora... se esta occidando el vehiculo de estar parado
Irene de Guatemala hace 10 años  
IR
2 respuestas 
jorge de Colombia hace 10 años
Hola, a mi aveo 5 le ocacioné un corto en la computadora, al tratar de sacar la batería que se me descargó, destapé la computadora con mucho cuidado, pues estaba sellada con un pegante de caucho, al abrirla y detallar con una lupa, me di cuenta de que unos cablesitos, que actúan como fusibles, se habían roto, los reparé haciendo un puente y ya está andando nuevamente, esta computadora del aveo 2007 tiene muchos fusibles que se pueden dañar, y es posible repararlos. Saludos.
indelcom de México hace 4 años
Hola, tuve una falla similar, soy neófito asi que como el mecánico me dijo que era la computadora, fui a comprar una a una refaccionaria de partes usadas. $ 3500 Pesos. , la pusimos y nada. No arraca el carro. Mi dolor de cabeza era que podía ser algo peor. Pero resultó ser el sensor de TPS. El que sirve para detectar la posición del acelerador. Estaba mal armado y pusieron el sensor de TPS conectado donde va el sensor del Clima y veceversa. Pro eso la computadora NO marcaba codigos de falla pero no prendia nunca el carro por que el carro sentía que le estaban pisando a fondo el acelerador y en ese caso la ECU no manda pulsos a los inyectores. Que tal ?
Bueno finalmente tengo un AVEO jalando perfetctamete y 2 computadoras en perfecto estado.La que tenía y la que compré. Alguien quiere una? 96942658 MR140. Se va en lo qu eme costó. También tengo el alternador de medio uso en venta. $ 500. Pesos.
Enviar respuestaCancelar