Se enciende testigo de gases, tirones reduciendo marchas

Chevrolet Aveo 2009 LS 1.4. 4 puertas 100000 kms
Buenas. Tengo un aveo LS 1.4. De 2009 que al parecer tiene que estar embrujado, ya lo que le queda por hacer es un exhorcismo. Se enciende la luz de los gases (testigo amarillo) y da pequeños tirones cuando voy reduciendo de marchas. Se le ha cambiado la correa de distribución, los dos sensores del árbol de levas, bujías, se le ha limpiado los inyectores, mariposa de gases y batería nuevas, todos los filtros posibles, y aunque el coche va mejor de vez en cuando se vuelve a encender el testigo de gases y da tirones cuando voy reduciendo marchas y a veces se revoluciona llegando hasta las 2000 vueltas estando a relentí. Ya no sé que hacer, estoy mirando bastante internet y he visto que puede ser la EGR (en el taller no encontraron la EGR, ¿este auto tiene EGR?) o también el catalizador. ¡Ayuda, estoy desesperado!
Tonisla de España hace 8 años  
TO
6 casos 
ricardo de México hace 8 años
Desconecta el sensor de oxigeno que esta en el multiple de escape del motor , si mejora lo cambias.
Nelly de Uruguay hace 8 años
Nosotros compramos un AVEO 2011 Cero KM. Y nos resultó hasta ahora impecable. Somos fanáticos del mantenimiento de acuerdo al concesionario y ahora hicimos el de 60.000 kilómetros, que fue hasta ahora el más caro ( 720 dólares) los otros fueron la tercera parte, pero vale la pena para prevenir males mayores.
LuisGMM de Venezuela hace 8 años
Amigo revise la valvula iac tenia el mismo problema y esa fue la solucion...aveo automatico 2007
Miguel de Chile hace 7 años
Hola amigos tengo un chevrolet aveo ls 2004 el problema es:
Check engine encendido nunca se apaga
Emisiones de gases altos limpie EGR, limpie inyectores con ultrasonido, cambie el catalitico, cambios de filtros, aceite, semi ajuste mas kit de distribucion! Cada vez que llego algun semaforo exprende un olor como a bencina, gases, es como si estuviera tapado, tambien se baja de revoluciones y se para el motor o aumenta las revoluciones, y aveces anda muy bien y aveces como que tirita el vehiculo es raro y me tiene preocupado! Espero su ayuda amigos, gracias.
ricardo de México hace 7 años
Revisa la valvula iac ,esta en el cuerpo de aceleracion ,puede estar sucia o defectuosa, es la que regula las rpm del motor para que no se pare
Enviar respuestaCancelar