SolucionadoSolucionado

Despues de cambiar kit de distribucion comenzo a sacar humo negro

Chevrolet Aveo 2011 4 puertas, bolas de aire,  150000 kms
Despues de que se le cambio el kit de distribucion, el carro comenzo a sacar humo negro y gasta gasolina, actualmente esta en reclamacion con el mecanico, pues no le encuentra que le haya movido para que saque el humo negro, sobre todo cuando se acelera el auto lo comienza a sacar. Espero me puedan ayudar si a alguien de ustedes le paso algo similar.
Gracias
christian de México hace 8 años  
CH
1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según christian )
Fernando de Venezuela hace 8 años
Que chequee bien el tiempo si cambio el kit puede que haya dejado un diente atrasado o adelantado y por supuesto no va a tener una buena combustión y va a a salir humo negro.
Juan Gerardo Solano morales de México hace 2 años
Me pasó lo mismo se me rompió la banda del tiempo i se dañó la cabeza pero se mando rectificar i se le cambiaron todas las válvulas i sellos pero no quedo no prende al llavaso el mecánico lo prendio con arrancador i prendió pero lo apagó i no prende i cuando prende avienta arto humo negro i gasta mucha gasolina me iso q le comprará el sensor map i el maf i el sensor de árbol de levas i nada el carro sigue igual alguien q le aya pasado algo similar q pueda apolloyar gracias saludos des de la ciudad de Querétaro México
Juan Gerardo Solano morales de México hace 2 años
Mi Aveo es un modelo 2014
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!