Se vacia el anticongelante pero no mancha el suelo

Chevrolet Aveo 2012 4 puerta 1.2 gasolina 19000 kms
Tengo un Aveo del 2012 un 1.2 Gasolina. Y en Junio aL pasarle la primera revisiónme dijo el mecánico te heche un poco de anticongelante que te faltaba un poco pero no te preocupes porque posiblemente como esta nuevo te lo a podido echar porque le sobrara por x si acaso observale aver si se te vuelve a bajar y hace un mes cuando lo mire estaba totalmente vacío no quedaban ni las gotas, le rellene el anticongelante y le hice una marca y un mes después le a bajado tres dedos el anticongelante.
Al llevarlo a la casa donde lo compre y el mecánico que me atendió me dijo que lo más probable es que fuera la junta de la culata y que aunque me queden seis meses de garantía eso ya no me lo cubre.
Altamira de España hace 10 años  
AL
3 respuestas 
gallego de Venezuela hace 10 años
Caradura ese tipo efectivamente tienes quemada la junta de la culata como no lo cubre la garantía sinvergüenza amigo ejerza su derechos saludos desde venezuela y suerte
luciano de Chile hace 10 años
Son unos estafadores, ojo que por esa falla, en el aveo se se llena un cilindro con liquido, puede quebrar las válvulas y tu motor quedara incerbible, te tienen que responder eso se llama estafa.
negra de Venezuela hace 10 años
X que hablan tanta estupideces del aveo, pueden tener el mejor carro del mundo y si no lo cuidan y le hacen su mantenimeinto como debe se todo carro va a fallar. Los carros son buenos o malos dependiendo del dueño y como le de el uso. No hablen sin saber
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!