Se apaga al encenderlo y a veces en movimiento

Chevrolet Aveo 2012 LTZ 80000 kms
Tengo un aveo standard 2012 que a veces enciende sin problemas y ando en el sin ninguna inconveniente y en ocasiones no quiere quedarse encendido, si suelto el acelerador se bajan las revoluciones tanto que se apaga, entonces lo tengo que dejar acelerando un buen rato y en ocasiones logra mantenerse encendido a menos de 1000rpm aprox unas 700rpm... cuando tengo prisa tengo que llevármelo siempre acelerando pero al llegar a algun semáforo o al llegar al trafico se me apaga por lo mismo que se bajan las revoluciones. Y tengo que encenderlo y seguir acelerando para que no se apague pero en trafico es sumamente difícil. Ahí les encargo de subida con carro estándar que se apaga.
Esta semana me lo ha hecho 3 veces, domingo, martes y jueves. Los demás días he andado sin ningun problema... alguien tiene idea a que se deberá? ya se le hizo afinacion mayor, es decir cambiamos aceite, filtros, bujías, filtro de la gasolina, se limpiaron inyectores, filtros de aire, etc.
JAIME de Argentina hace 8 años  
JA
3 respuestas 
paveo tunnig de Venezuela hace 8 años
Es la valvula de minimo se daño me imagino que cuesta para prender... se baja y suben las revulucion cuando se daña la valvula de minimo...
awindres de Colombia hace 8 años
Hola acabo de llegar del electrico, tenia exactamente el mismo problema que tu, lo que hizo el electrico fue cambiar las terminales de los bornes de la bateria, y reforzar la masa. Estaré pendiente de la evolución y te contaré pero ya vi mejoria en una aspecto resulta que cuando le pedia potencia al auto subiendolo de marcha el sonido del radio se iba porque se reiniciaba. Y lo hice varias veces y no ocurrio asi que estoy positivo en que haya sido esa la solucion. Saludos y buena suerte.
alex de Panamá hace 8 años
Cuando hago un alto se me apaga quiero saber si ese daño tiene q ver con los sensores q tiene o si es la valvula de minimo

Problemas relacionados

 Aveo 2012 Automatico 4 ptas
EN raras ocasiones cuando enciendo el coche si no acelero al encender el vehiculo se apaga, lo tengo que acelerar y coordinar al poner Directa. Ya en marcha si llego a un semáforo y bajo la velocidad… 
8 respuestas
 Aveo 2008 Emotion 1.6 Manual 4p Aire 1 Airbag (T250)
Amigos buenas tardes, mi aveo tardaba en encender le cambie la bomba de la gasolina y sigue igual, cuando dejó sin encender el carro unos dos días es muy difícil que encienda y cuando lo hace toca ace… 
 Aveo 2016
No me había dado falla pero de la nada en la mañana al dejar de acelerar se apago lo prendi y se volvió a apagar cada que las revoluciónes bajaban de las 1000 rpm
5 respuestas
 Tracker 2013 Automática 1.8
Hace un par de meses vengo con este problema, cuando acelero a más de 2.000 RPM se empieza a escuchar un sonido como de aspiradora en el compartimiento de motor, el cual deja de sonar a las 3.500 RPM… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Tsuru 1994 4 puertas,standard,tapa roja,8 valvulas
Tengo un tsuru 94 cuando esta en movimiento de pronto se corta la energia,en ocasiones en segunda arranca,cuando esta en alto total tengo ke apagarlo para que no se apague, ya iniciando el recorrido v… 
 Chevy 2009 4 puertas
Cuando va en movimiento se apaga, si dejo el pie en el acelerador ocasionalmente como que retoma la aceleración y después de vuelve a apagar, tengo que esperar un rato para que vuelva a encender, ya c… 
 SolucionadoSolucionado7 respuestas
Enviar respuestaCancelar