El carro tiembla y se sale banda de distribucion

Chevrolet Aveo 2006  100000 kms
Desde hace 6 meses el carro sufre de temblores cuando esta parado (un semaforo por ejemplo), Y deja de sentirse cuando se acelera, el temblor es como si se fuese a apagar el carro(cada temblor es como si tendiera a apagarse). Desde hace 2 meses la banda de distribucion se salio y ésta se encuentraba en perfectas condiciones, casi nueva, los mecanicos la colocaron de nuevo y luego de un mes se sale de nuevo. No estoy seguro si el temblor y la salida de la banda provenga de la misma falla pero la banda se ha salido justo cuando estaba temblando. Espero puedan ayudarme. Carro aveo 2006
Leandro de Venezuela hace 8 años  
LE
2 casos 
ricardo de México hace 8 años
Cambia la polea tensora de la banda de distribucion ,ya no funciona. En cuanto a la tembladera ,debe de estar el ralenti (rpm ) muy bajo. Revisa la valvula iac (valvula de aceleracion minima) es la que regula el ralenti del motor, esta en el cuerpo de aceleracion, si funciona , solo debe estar sucia, se lava con limpiador de carburador spray y queda. Debe funcionar a 800 rpm el motor para que este estable.
Leandro de Venezuela hace 8 años
Ok, Muchas gracias. Entonces por lo que entiendo independientemente de la tembladera la banda no deberia salirse, asi que es mera coincidencia.
Félix gracia de Puerto Rico hace 4 años
Debe verificar si el Damper del motor está torcido y necesite cambiarlo por uno nuevo. Segundo debe verificar si los punto del motor y transmisión están en buenas condiciones porque cuando están rotos el motor tiende a vibrar y al cambiarlos notarás la diferencia.
Kevin urriola de Ecuador hace 2 años
A mi aveo del 2010 de 8 valvulas le e cambiado banda de distribucion la han puesto en su tiempo perodespues de unas horas se salta el tiempo un diente ya le hemos puesto 2 veces en su tiempo y sigue pasando lo mismo
Enviar respuestaCancelar