Ruido al acelerar

Chevrolet Aveo 2008 1.6 gti limited 85000 kms
EL auto hace uno dias viene un un ruido al arrancar o al estar engranado, al meter la primera marcha, segunda y al estar engranado suena y vibra mucho la caja diria yo, por que al estar en neutra y acelerarlo el motor se siente sereno y sin vibraciones ni ruidos estraños, otra cosa que he notado es que al arrancar o conducir en marchas 2da y 3ra a 1500 RPM a 2000RPM el carro corcovea como cuando quiere apagarse pero lo acelero a fondo y deja de moverse bruscamente. No se si sea la caja, estoy seguro q algo tiene. Andube aprox 5 kms a una buena velocidad por una pendiente moderada y cuando llegue el carro olia como aceite quemado(pense en q posiblemente pueda ser el aceite de la caja). Siento que el auto ha perdido Torque o empuje.
Un dato: Recien fue desmontado el embrague completo y revizado (oerfecto funcionamiento y lubricacion completa) y cambiado el aceite de la caja. Las marchas entran perfectamente.
andres_bajozero de Colombia hace 9 años  
AN
5 casos 
ricardo de México hace 9 años
Debe ser el clutch que esta fallando.
Juan de Estados Unidos hace 7 años
Mi chevy aveo 2007 al empezar a correr le suena de lado izquierdo como si fuera un tambor
juan lara de México hace 7 años
Tengo un ruido extraño en mi aveo al acelerar se escucha como si fuera el aro dentado o algo de la transmision voy soltando el acelerador y no se escucha meto otro i y empieza otra vez
Diego de México hace 6 años
Alguien alguna solución? ya que mi aveo al acelerar en bajas revoluciones se escucha como matraquea, como si viniera de la caja. El ruido incrementa cuando estoy en lugares cerrados o cerca del muro de contención.
Mariomaryjane de México hace 4 años
Junto a un muro lo que pasa es que hace eco y lo escuchas mal. El mío es 2010 así lo compre de uso y sonaba me dijeron que era la punterias. Se le lavo la coladera y se le cambió la bomba de aceite y quedó al 100. Ya después se le cambió la bomba de agua bomba de gasolina banda. Y quedó como nuevo. Ahora yo tengo mi duda. Pues nunca había manejado un Aveo y boto que el volante vibra al avanzar a baja velocidad y la palanca también se mueve cada que aceleró. Quisiera saber usuarios de Aveo si es normal 100mil km.
Xavier carpio de Ecuador hace 5 años
Buenas tardes me puede indicar si encontró el problema de su auto
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!