No arranco mas de un dia para el otro

Chevrolet Aveo 2014 4 puertas,motor 1.6 145000 kms
El auto una noche empezo a fallar de la nada como entre cortes de corriente a gas y a nafta lo pare al otro dia me levante lo encendi prendio calento bien todo y despues llegue a mi trabajo lo pare y cuando le fui a dar arranque no encendio mas se quedo sin chispa osea hasta la bobina llega corriente pero despues no hace mas nada...gira y todo el motor pero no enciende...llame a la agencia y lo lleve osea y me llamaron y me dijeron que se quemo la memoria de la ecu que no levanta señal el auto...y me cobran 14.200 pesos para arreglarlo... alguien me puede ayudar sera eso que por eso no arranco mas???
maxi de Argentina hace 9 años  
MA
1 caso 
albertomendoza de Colombia hace 9 añosContactar profesional
Por los sintomas , parece ser simplemente el sensor de cigueñal...
alejandra de Argentina hace 8 años
Buenas tardes... estoy con el mismo problema... pudieron solucionarlo?? es un aveo 2011 con GNC
henry de Venezuela hace 7 años
El que le manda la señal a la ecu (Computadora) es sensor de cigueñal si no tienes chispa ni pulsos de inyección es que hay una interrupción en esta señal principal prueba el conector a mi me tuvo loco todo un día y era simplemente era el conector.
Carlaher de Venezuela hace 5 años
Ya cambie el conector y
Y probé con otra bobina y nada sigue igual el carro sin prender
edgar soto de México hace 3 años
Buenas noches tengo un focus 2003 motor 2.0 le cambie empaque de la cabeza porque paso agua al aceite y ala hora de prenderlo no avia corriente en dos cables de la bujia

Problemas relacionados

 Aveo 2010 full
El Mio tiene gas y el otro dia se termino el gas y lo pase a nafta y empezó a fallar, le cargue gas de nuevo y anduvo pero continuo con problema arranca y luego se para, no se que sera, si alguien tie… 
 Aveo 2015 LT 1.6 Manual 4p
No encienden las luces de el tablero...no arranca y no hay chispa en la bobina tampoco pasa corriente a la bomba de gasolina
2 respuestas
 Aveo 2012 Aveo emotion
Hola buen día tengo un aveo 2012 hoy en plena marcha apareció en el tablero la luz de ABS y se me apagó el vehículo , le desconecte la batería unos minutos y después prendió normal por alimentos un ki… 
 207 2009 207 1.9
Les cuento el auto tiene poco uso hoy no arrancó. El motor gira, pero.no se pone en marcha, al final tira humo así de combustible sin quemar. Pensé que era la batería la cargue 5hs y nada. Me llamo la… 
2 respuestas
 206 2005 Xs
Hola alguin me podría ayudar? Ya me canse de que me cobren fortuna y no le encuentren el problema a mi auto! Lo lleve al mecánico porque no arrancaba! Me habían dicho que eran los calentadores! Se los… 
4 respuestas
 306 1998 4 puertas motor 18 - 8 válvula
El auto da señal de arranque pero no me arranca no tengo corriente en la bomba de nafta se quemó el fusible lo cambie y nada también cambie la bobina pero no quiere arrancar... No pude arrancar más el… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!