Bobina original o generica

Chevrolet Astra 2001 1.8 14250 kms
Hola buen dia, le cambie a mi astra la bobina porque segun no pasaba señal, pues por la falta de billetes le compre una generica, y seguia igual, un esppecialista me dijo que la ecu no mandaba señal a la bobina, compre la ecu y ahora resulta que la bobina no sirve, me comentaban que requeria la original, claro ahorita yano tiembla tanto el motor, porque solo el piston 3 no esta funcionando por la mentada bobina, mi pregunta es, si hay mucha diferencia en la bobina original a la generica?
jacobo de México hace 9 años  
JA
5 casos 
Rafa de México hace 9 años
Ojala no sea algo serio, pero si quieres lo escaneamos con un super escaner de agencia y nos dira si lo es o no.
el beto de México hace 5 años
Buenas noches amigo yo no e podido scannear mi Astra 2000 ya probé con 4 scanner prende los scanner pero no encuentra protocolos te agradecería que me dijeras con cual lo puedo escanear
ulevqz de México hace 9 años
A mi también me pasa lo mismo, espero alguien pueda ayudarnos, me comentaron que revisara la manguera que va hace el cuerpo de aceleración y si estaba un poco floja, de ahí como que se calmo pero sigue pasando a menudo espero alguien más responda. Saludos.
Rafa de México hace 9 años
Se nescesitan escanear... 5545423444 estoy en naucalpan
eduar de Argentina hace 9 años
Cambiles las bujias fijate que tengan caracteristicas de las originales
Ruben de México hace 7 años
Mira tengo el mismo problema. Me cambiaron la bobina y puse genérica pero mete falla se paga prende el cabrito con la llave y luego arranca...y hasta un bloquea el carro y no se ue será si se tiene que sincronizar el carrocon la bobina o que
Pepe de México hace 6 años
El mio de repente se apaga, ya estuve averiguando en google y youtobe y la mayoría que compró bobina genérica no funcionó correctamente, al contrario, causó más problemas, coinciden en que debe ser bobina original, los que pusieron bobina original, coinciden en que se resolvió el problema y hasta mejoro el rendimiento de combustible de 7.5 km por litro a 9 y hasta 11 km por litro de gasolina. Aun voy a cambiar la mía, luego les comento.
Luis de México hace 6 años
Buenas tardes, si te funciono con la original?
Kikealducin de México hace 6 años
Yo compré bobina original en la agencia, estuvo funcionando bien un par de dias y ahora otra vez hace lo mismo, detonaciones en falso, las bujias estan bien. Alguien tiene idea de que puede ser ?
Maxi cam de México hace 6 años
Sabes que marca es la bobina original para astra 2003 1.8?
Edwin de México hace 5 años
A mí también me pasa lo mismo falla en la bobina 3
Ruben de México hace 5 años
No es la bobina son los sensores de oxígeno lo síntomas de explosiones falta de oxígeno con combustible...métele escáner y te va arrojar sensores banco 1 y banco 2
Uriel fuentes de México hace 5 años
Y cuales son los sensores o donde los lleva amigo
Gustavo de México hace 4 años
Buenos días Uriel, depende del modelo de tu Astra, algunos como el mío tienen el sensor de oxígeno en la salida del múltiple (donde está el catalizador) y el otro lo lleva en la parte de abajo pasando un tubo flexible.
Enviar respuestaCancelar