No hace cambios

Chevrolet Astra 2001 4 puertas 1.8 automatico 215060 kms
Tengo un Astra automático 2001 motor 1.8 no hace cambios se tiene q manejar en manual y de repente el carro se apaga, me dijeron q no servía mi computadora y conseguí otra pero mi carro sigue igual o peor, ya le compre el sensor de árbol de elevas nuevo original, he gastado mucho y no encuentran la falla, como saber si la computadora q me vendieron esta en buen estado? Me dicen q quizás la computadora q me vendieron no sirve. Alguien sabe donde puedo conseguir una en buen estado o q puedo hacer.
Ceci de México hace 5 años  
CE
1 caso 
Hernan matias de Argentina hace 5 años
Hola yo tengo un astra 2008 y mientras iba viajando de repente se paraba...
Sin ningun inconveniente le daba arranque y arrancaba hasta que no lo hizo mas...
Era la bomba de nafta que se cortaba y dejaba de mandar nafta...
Se le cambio y no se vlvio a parar el auto...
Espero te sirva...
Suerte.
Ceci de México hace 5 años
Ok gracias lo lleve a checar y me dicen q es cigüeñal ya solamente ya cambie el sensor, pero aun no queda ahora estarán checando las lineas pero la verdad ya estoy desesperada.
Ceci de México hace 5 años
Ya lo escanearon y se cambio el sensor, se reviso el lector donde manda señal el cigüeñal, se reviso líneas y están bien y aun marca cigüeñal ya no se q hacer, ya son 2 meses y nada he gastado mucho.
Carlos de México hace 5 años
Yo tengo un astra igual al tuyo pero el mio es 2002 y ase años m paso lo mismo k aty y en mi caso fue la bobina xq no era la originaal y la transmisión se bloqueaba
xjavbier de México hace 5 añosContactar profesional
Bueno en el caso de ceci lo primero es escanearlo si marca problema del sensor de arbol solucionarlo primero cualquier servicio 5537613135 y5565 812809
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!