Respuestas a algunos reclamos que leí

Chevrolet Astra 2010 Astra
Señores, les cuento que el Astra es un autazo. Espero que no se deje de fabricar. Soy mecánico:
No me refiero a Chevrolet sino a todas las marcas. A los que se quejan que se le abren los airbags cuando no deberían y que no se abren cuando impactan: Deben capacitarse más, el airbag abre en determinadas ocasiones y ángulos. Por los reclamos de embrague, yo veo que en las espera en los semaforos la gente está con el pie apretado apurada en salir. Eso lo deteriora. Casos de alineación, amortiguadores, frenos, rotura de cristales y embrague no reclamen a los concesionarios por más que esté en garantía, estan relacionados al uso, malos estados en las rutas y calles en el país, etc, Los que tienen distintas sensaciones de manejo con la aceleración del vehículo, en muchos casos es así no es una falla del auto. Leí el reclamo de Peugeot donde dice que hace ruido el motor a botadores, todos los autos tienen un mínimo de ruido y es mejor que no toquen el motor. Prueben con otro lubricante.
usuario anónimo de Argentina hace 13 años
3 respuestas 
tote de Venezuela hace 11 años
Bueno compañero yo le hablo como propietario de un astra 2.4 hecho en brasil, mi queja es contra Chevrolet de venezuela que no trajeron repuestos para estos vehiculos,todos los que compramos ese carro cuando se nos presentan fallas en la caja causadas por los solenoides,tenemos que llamar a maria,tu como mecanico debes saber los malos ratos que uno pasa cuando el vehiculo falla y no consigues los repuestos,por eso respetando tu opinion espero que tu respetes la nuestra.
MIKI de España hace 8 años
Problemas de cuenta kilometros
[email protected] de Venezuela hace 2 años
Hola amigos Astra quisiera saber cuál es la Marca de repuesto para el Astra ya que he leído que es la GM y el mecánico me dice que eso no sirve y que aquí en Venezuela no hay repuesto originales que el los manda según a traer de Alemania y ya estoy cansada de gastar le tanto a este carro con lo que le he metido ya iría por 2 carros. U otro de mejor mecánica... Según este nuevo mecánico es experto en estos Astra. Espero que así sea porque me provoca es prenderlo en candela
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!