Despues de unos 15 minutos de encendido se apaga

Chevrolet Astra 2002  12000 kms
Despues de 15 o 20 minutos de encendido el motor se apaga y desaparecen los voltajes de 12 volts de inyectores y bobina de ignicion , tambien se apaga el testigo de inmovilizador y ademas se encienden los dos ventiladores del radiador y ya no arranca , tengo que desconectar la bateria despues de unas dos horas la conecto y vuelve a encender pero vuelve a pasar lo mismo. Espero me puedan ayudar con este problemon ,, gracias.
RICK MORA de México hace 7 años  
RI
3 casos 
Leslor de México hace 7 años
Que tal mira primero que todo tienes que escanear tu auto para así darnos una idea de lo que tiene nosotros somos especialistas en esos vehículos Astra 1.8 europeos hacemos diácnostico tenemos sensores y un vehículo similar para pruebas para que no compres Refacciones que no tenga caso reparamos y vendemos computadoras de esos vehículos si no acelera o ase cambios falla un cilindro o falla en el sensor de árbol llámanos somos especialistas garantía por escrito.5525748078 también podemos orientar vía telefónica o mensaje.
enzo de Argentina hace 7 años
Hola amigo el problema está en la caja de relay que esta en el vano motor ala par del servo freno normalmente en argentina el relay que falla es de color morado cuando calienta bobina del relay falla y ese mismo comanda todo el sistema... espero que te sirva y comenta que es lo que paso o si sigue la falla y te orientó a otro punto...
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!