Problemas con la direccion electrohidraulica de un Astra 2006

Chevrolet Astra 2006 4 puertas motor 2.4 automatico 90000 kms
Buen dia, hace algunos dias comense a tener problemas con la direccion de mi carro;
Primero, me aperecio el indicador de la bateria en el tablero del carro, e inmediatamente la direccion se puso muy dura. Segundo, le cambiamos la bateria, pensando que con eso tendria, pero no fue asi. El problema se da cuando el carro ya tiene un rato circulando, al inicio no se comporta asi.
Es un Astra 2006, automatico, a/a, motor 2.4. Tengo duda, porque me dicen que puede ser las ligas de la bomba, otros que es un corto en sistema electrico. Les agradeceria mucho su asesoria y si me puedieran recomendar buen mecanico en gdl.
lupita de México hace 10 años  
LU
2 casos 
Glez de México hace 10 años
A mi me pasaba lo mismo, solo pon un fusible de mas potencia en la direccion y ajustala bien la bomba del hidraulico y problema resuelto, puede que traiga algun cable que este haciendo tierra, checalo bien.
Yenson de Venezuela hace 10 años
Amigi yo tuve ese problema cuando cambien el regulador de voltaje del alternador por uno generico se me ponia la direccion dura, le recomiendo mande a revisar el alternado lo mas seguro es que el regulador de voltaje este defectuoso ya y por eso la bomba de direccion como es electrica presenta falla
genas de México hace 10 años
Hola buenas noches tuve un problema parecido con m iastra y le cambiamos la bateria el alternador y no quedo hasta que nos dimos cuenta que el damper empezo a patinarse por tal motivo no cargaba se lo cambiamos y trabajo perfecto que te cu
Hequen tambien el damper del cigueña
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!