SolucionadoSolucionado

Se cae la aceleracion

Chevrolet Agile 2013 5 puerta ls 1.4 60000 kms
Buena! aver si alguien me puede dar una mano con esto! tengo un problema cuando freno para pasar una loma por ejem: se para el auto, cuando voy en ruta anda de primera se me prende la luz del motorcito ya le cambie bujias, cables, bobina. Lo testiaron y no les sale nada!! q puede ser? y el aire no lo puedo usar es como que piede fuerza! y se para!
fabian de Argentina hace 9 años  
FA
3 casos 
zamarripa de Argentina hace 9 años
Despues del service de 50000 km en Megui San Miguel, el auto empezo a desacelerarse y quedar en modo seguro, es decir, andaba en dos cilindros y mas de 60 km no pasaba. Me aparecía en el tablero una luz de alerta. Me agarró en viaje de vuelta desde Mendoza (tuve que ir en grúa desde San Luis hasta Chacabuco xq mas distancia no me cubria el seguro). Desconecte la bateria por 15 minutos en Chacabuco, conecté nuevamente y la computadora del auto no detectó el problema, lo cual me pude venir esos 200 km que restaban. Después me pasó lo mismo. En Megui no daban en la tecla. Me hicieron cambiar la base de aceleracion (12 lucas), al final no era el problema (me las devolvieron). 2 semanas y no sabían que caracho tenía. Finalmente se dieron cuenta que hacía un corto circuito en el pedal de aceleración, y eso hacía que quede en modo seguro. Una boludez tenia!!!!!!!!. Ojala te sirva mi experiencia, para que no les pase lo mismo. Saluds!!!!!
lugerza28 de Argentina hace 9 años
Hola, fijate si el cuerpo de aceleración está sucio. Saludos
Solucionado
Mejor respuesta (según fabian)
fabian de Argentina hace 9 años
Era el cuerpo de aceleracion estaba sucio, lo limpi con un producto especial para eso y ahora anda de maravilla, mejor q antes, tenia mucho ollin! gracias!
Enviar respuestaCancelar