Falla al Arrancar

Chevrolet Agile 2010 Ltz 5 puertas 1.4 152000 kms
Buen día, tengo un Agile LTZ 1.4 Mod 2010, les paso a comentar la falla que hace el auto es a las mañanas y en lapsos largos de estar apagado el motor por ejemplo cuando salgo del trabajo hace la misma falla, arranca y se detiene 1 a 2 veces luego le doy arranque nuevamente y funciona como en tres cilindros, dejando mucho olor a nafta, anda así un par de segundo y se detiene nuevamente, finalmente le doy arranque de nuevo y el motor ya queda funcionando normal, la falla lleva más de 3 años y al parecer se va agravando porque antes fallaba solamente a la mañana ahora ya lo hace más seguido como mencione arriba. Pase por diferentes talleres mecánicos y nunca pudieron solucionar el problema, en el proceso de encontrar la falla se cambio bomba de combustible, cables de bujías, bujías, filtro de combustible, se controlo y limpieza de inyectores, creo que no estoy seguro que controlaron y limpiaron varios sensores como el MAF, sensor mariposa y el sensor paso a paso estos últimos tres, no estoy seguro si estoy hablando de forma correcta, pero algo así fue, también se le cambio el catalizador porque un día se quedó sin fuerza el auto, lo lleve al mecánico, lo desarma y encuentra que el catalizador estaba como fundido provocando que no dejara pasar los gases de forma correcta, me explico que el problema fue que pasaba combustible crudo. El combustible que use desde que lo compre es YPF super y la infinia antes Fangio XXI voy alternando no por ahorro si no por que hay veces que no se puede can las naftas premium, agradecería que pudieran orientarme con la falla. Muchas gracias.
Jose Luis Romero de Argentina hace 8 meses  
JO
2 casos 

Problemas relacionados

 Agile 2014 Lt Spirit 5 puertas 1.4
Falla el encendido en la mañanas solamente una vez que arranca funciona normalamente. Se cambio nujias cables sensor de combustible La bomba de combustible tiene buena presion.se limpiaron losninyecto… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Agile 2011 ls
Quiero contarles que mi auto hace mas o menos unas cuatro semanas el auto empezó con fallas al arrancar. Le doy arranque y enciende fallando y se apaga enseguida lo vuelvo a intentar y ya no arranca.… 
1 respuesta
 Agile 2011 4 puertas
Le doy contacto prende luz en el tablero y cuando le doy arranqué no mueve el arranque y batería tiene.
1 respuesta
 Palio 1999 1.6 tres puertas
Cuando le doy el primer arranque de la mañana. Arranca fallando como si estuviera en tres cilindros y después de 40 segundo se normaliza a les comento que ya le cambie las bujías y sigue igual. Que pu… 
3 respuestas
 Prisma 2017 4 puerta ltz 2017
Tengo un prisma 2017...con 70000 km.. . A los 50000 le cambie la correa. Todas la mañana cuando lo arranca falla un poquito. Le cambie bujia, cable... Le pongo combustible el mejor... y sigue la falla… 
 Fiesta 2006 4 puertas motor 1.6 setec rocam
El auto falla cuando se enfría que queda parado de un dia para otro u mas de tres a 4 horas que se enfría el motor arranca como en 3 cilindros tira olor a nafta y el combustible que usamos es premium… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar