No suena la alarma al abrir puerta de baul estando bloqueado

Chevrolet Agile 2010 4 puertas LTZ 105000 kms
Tuve que comprar llave de arranque y reprogramar porque me robaron la llave original. El concesionario oficial aquí hizo el cambio y no quedo funcionando de la misma forma. Antes de que esto ocurriera cuando yo tenía bloqueado el auto y abría la puerta del baúl sonaba la alarma. Ahora no suena. Otro defecto es que cuando salía del auto y cerraba la puerta sin realizar el bloqueo, el auto a los 10 segundos de cerrada la puerta bloqueaba las puertas. Eso tampoco funciona. ¿Como se programa para que pueda nuevamente hacer que funcione la alarma en el caso de cuando se abre la puerta trasera estando bloqueado y tambien ¿como se logra que vuelva nuevamente a bloquear luego de transcurridos 10 segundos. ? Los manuales nada dicen sobre esto. Si alguien puede ayudar se agradece.
Julio Cesar de Uruguay hace 3 años  
JU
1 caso 
Luis🚗✨✨💥 de Argentina hace 3 años
Cambiando la programacion en el tablero junto a las luces de cortesia no cambia eso tambien? Probaste?
Mariela de Argentina hace 2 años
Buen día para tapa del baúl no queda sostenida, se baja. Tengo un chevrolet agile luz. Gracias.
Luis🚗✨✨💥 de Argentina hace 2 años
Me pasa lo mismo: creo que solo se soluciona cambiando los dos especie de amortiguador que sostiene la puerta y se encarga de ese trabajo. Al menos que haya algun metodo en youtube de hacer que recupere sus funcion normal: lo cual no me he tomado el tiempo de buscar. Veo esa posible solucion casera antes de cambiarlos si o si. 😔
Mariela de Argentina hace 2 años
Quisiera saber si tendrá algo que ver que también se encendió el testigo de averías. El que tiene forma de auto.
Luis🚗✨✨💥 de Argentina hace 2 años
No, no soy experto ni mecanico: aviso por las dudas; solo usuario del agile ya que tengo uno. Para que tampoco se tome mi opinion como palabra santa😅.
Lo veo imposible porque las palancas de sujecion de la puerta de baul son mecanicos y sin conexion a ninguna parte electrica. Lo del testigo debe de ser por otra cosa. Es muy sensible en todo sentido por cualquier cosa muestra falla: igual hay que ver si ya no le toca el servi: cambio de aceite, correa y esas cosas porque por seguridad tiene un cuenta km que va restando con el uso: llegado a 0 muestra el testigo porque ya le toca servi. Puede llegar a ser eso u otra averia que te lo esta indicando.
Arrancaria revisando los borne de la bateria por ejemplo ya que son sensible y se aflojan, me ha pasado y muestra esa falla. Tambien el tema de la calidad de la nafta: puede sensar que se carbonisa cierta parte interna del motor. Siempre usar nafta premiun y si es posible shell e ypf. El agile usa nafta grado 3 osea nafta de alto octanaje: y lo indica en el manual: tambien ese detalle lo marca adentro de la tapita del tanque de nafta, la chapa que es parte de auto. Adentro tiene pegado una etiqueta que indica esa informacion. Nunca usar nafta de menor calidad para evitar esas fallas y perjudicar el motor. En mi caso siempre uso ypf o shell. O cargo dos veces otras marcas pero a la tercera ya le cargo en lo posible shell y asi voy intercambiando. Y si pudiera sinceramente le cargaria shell porque digan lo que digan es la mejor marca de nafta que existe y a eso te lo dice cualquier mecanico.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!