Parpadeo de luz de torpedo en la pantalla de Aire acondicionado

Chevrolet Agile 2010 LT 1.4 - 5 Puertas  76500 kms
Buenas tardes, tengo un problema desde hace un tiempo. Es que al abrir la puerta después de apagar el auto empieza a titilar la pequeña pantalla del aire acondicionado. Cuando se prende la luz de cortesía y cierro la puerta y sigue titilando esa luz de la pequeña pantalla. Que puede ser? Note que estando en marcha el vehículo la luz interior también tiende a variar la intensidad.
Marcosalanisok de Argentina hace 4 años  
MA
5 respuestas 
Maxi de Argentina hace 4 años
Sabes que a mi me pasa exactamente lo mismo, no siempre, pero me pasa. Si obtenes respuesta te agradecería que la compartas a mi email. [email protected]
Marcosalanisok de Argentina hace 4 años
Dale gracias... Todavía sigo con ese tema. Para mi tiene q haber algo electrónico. Gracias maxi si lo se te escribo
Luis🚗✨✨💥 de Argentina hace 4 años
Una ves me sucedio eso del parpadeo de luces y no arrancaba como que se quedaba muerto. Probé unos dos o tres veces y lo mismo.
Comenze por revisar la bateria! Y... Justo ahi radicaba el asunto. Mas presisamente en los bornes de la bateria: osea la bornera del auto no ajustaba lo suficiente. Se ve que con el tiempo se dilata... Lo solucione poniendole un pequeño suplemento de metal entre el borne de la bateria y la bornera para que haga buena presion y buena masa.
Marcosalanisok de Argentina hace 4 años
Uhhhh genial lolo!!! Voy a hacer eso. Hasta ahora desde ese día no lo hizo mas. Después iba a publicar un poblema del bulbo de marcha atras con la falla específica y el cambio total del bulbo. Pero ese problema especifico de la batería que mencionas lo voy a utilizar
Marcosalanisok de Argentina hace 3 años
Ayer cambié la batería y a la noche me hizo lo mismo... Puede ser alguna corriente dando vueltas???
Enviar respuestaCancelar