Falla computadora

Chevrolet Agile 2011 LT
Chevrolet Agile con 7.000 Kms y 17 meses de comprado. Al ir conduciendo en la ciudad , subitamente el auto se inmovilizo , quedo bloqueado, sin posibilidad de volver arrancarlo. Fue transladado con una grua al service oficial de CHEVROLET , quien diagnostico que el problema era la computadora. La computadora parece que fue discontinuada por la fabrica CHEVROLET , ademas me informaron que no se hacen cargo de la garantia ( que es de dos años ) porque el auto no fue llevado a los doce meses de comprado a efectuar el service, pues informan que debe hacerse a los 10.000Kms o doce meses. En auto quedo en el service oficial CHEVROLET a la espera que la fabrica aporte una solucion. Ni siquiera haciendome cargo de los gastos , como pretenden , pueden repararlo.
usuario anónimo de Argentina hace 11 años
5 casos 
mecamigo de México hace 2 añosContactar profesional
Por lo menos si lo solucionaron compartan la solución hay muchos casos iguales que no preguntan por este medio

Problemas relacionados

 Agile 2010
Con mucho sacrificio decidí comprar un 0 KM. , vendí mi Corsa Wagon y compré un Agile LT , en diciembre del 2010, siguiendo la marca Chevrolet, y pensando que por unos años me olvido del taller mecáni… 
3 respuestas
 Agile 2011 LT
Me empezó a fallar de la sgte manera: andando y con el AA funcionando, el motor se detuvo y al intentar encenderlo nuevamente giraba la llave y NADA!!, prendían las luces de contacto y tablero pero no… 
25 respuestas
 Agile 2009 LT
Hola tengo problemas con la computadora se apago de un dia para otro!!alguien tuvo ese problema para saber que puede ser no andan las luces de giro ni las luces alta/bajas...
7 respuestas
 Ecosport 2013 Titanium 2.0 143cv Man
El aire acondicionado daba muy poco frio. Supuse que era una perdida pero cuando me decidí a llevarlo a cargar se arregló de un día para el otro. El problema es que me dejo de funcionar el sensor de e… 
 Sail 2016 Full
Mi vehículo es un sail classic 2016 y se aceleró sólo de un momento a otro. Lo llevamos a la concesionaria chevrolet y nos dijeron que es falla de computador y que hay que pagar 800.000 por el arreglo… 
5 respuestas
 Berlingo 2013 MULTIESPACE
Se que es el indicador de service. Pero se queda fijo en la computadora, y no se como volver a dejarlo en opcion consumo. Oprimo los botones de la computadora y vuelve a quedar el 9999 Que hago. Mucha… 
Enviar respuestaCancelar