No arranca...

Chevrolet Agile 2011  80500 kms
Cuando giro la llave de arranque el auto no arranca... hace un toc toc... alguien sabe a que se debe?????
Paola de Argentina hace 7 años  
PA
5 respuestas 
Edu89 de Argentina hace 7 años
Hola, puede ser que este trabado el automatico del arranque hacelo revisar con algun electricista
gustavo de Argentina hace 5 años
Pudiste encontrar el error del porque no arrancaba a mi e hace lo mismo
gustavo de Argentina hace 5 años
Se encontró la falla fui a electricista y era exactamente lo que dijo edu89 se cambio el automático del arranque ya fue solucionado :) pero como te fajan con el arreglo por dios. . .4.000 pesos
Luis🚗✨✨💥 de Argentina hace 4 años
Una ves me paso algo parecido y paso a dejar la solucion por si sirve para alguien. La cuestion era la siguiente: ponia en contacto! La computadora hacia en barrido completo para ver si hay falla como lo hace siempre: siempre dejo que termine de hacerlo minutito mas minutito menos en la vida con tal de cuidar lo que a uno tanto le costo. Cuando le daba arranque parecia como que se quedaba sin fuerza y se apagaba todo el tablero. Luego de unos tres intentos. Decidi primero revisar la bateria y... Guala!!!

(Era uno de las borneras floja. )

Las borneras de estos vehiculos se ven que son bastante pobre en material son una especie de materia de chapa con un sistema de mariposa; con el tiempo se ve que se dilata: lo unico que hice fue ponerle un alfiler de punta entre el borne de bateria y bornera. Volvi a cerrar la mariposa y hasta el dia de hoy sigue de 10. Obviamente en algun momento se lo tendre que cambiar por unos nuevos: pero para salir del paso siempre es bueno recurrir a la parte Mac Gayber de uno. :)
Nico de Argentina hace 2 años
Gracias. Es la respuesta que buscaba...mañana lo pruebo.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!