Problema de aceleración

Chevrolet Agile 2013 4 puertas spirit 105000 kms
El auto no supera las 2mil RPM, ĺlega ahi y corta. Ya le cambiamos todos los sensores , el cuerpo mariposa, el snap, el pedal acelerador, la bomba de nafta y sigue igual. Lo peor que el scanner NO detecta ninguna falla. Alguno sabe que puede ser ???
Nenu de Argentina hace 7 años  
NE
3 casos 
********************** de Andorra hace 7 años
Que marca de escáner están empleando? Porque si no detecta nada van a tener que controlar sensor por sensor. Primer sensor a controlar, el del cigüeñal, si está sucio, la ficha de conexión sulfatada o fuera de la posición exacta con respecto a la rueda dentada te puede generar esta falla.
Nenu de Argentina hace 7 años
Pasame tu mail asi podemos charlar bien. Mande a limpiar la rampa de los inyectores tambien y esta todo bien. Encima un vecino me presto su Agile para probar todos los sensores en el mio y seguia haciendo lo mismo. Es algo insólito esto.
Nenu de Argentina hace 7 años
No es ninguno de esos sensores ya probamos todos. Hoy me trajeron la rampa con los inyectores que los limpiaron. Sino queda vaciar el tanque de nafta y que haya sido eso.
Pnahuel de Argentina hace 7 años
Hola la falla empezo despues de cambiar la distribucion?
fede de Argentina hace 5 años
A mi me pasa lo mismo, y si la falla empezo algun tiempo despues se hacer la distribucion, como lo soluciono?
Pnahuel de Argentina hace 5 años
Hola De donde sos fede?
fede de Argentina hace 5 años
De capital federal, paternal
Guillote de Argentina hace 4 años
Muchachos como andan tengo el problema despues de haber hecho la distribución...no acelera puerde fuerza...oscila los rpm...diganme si lo resolvieron y q era abrazo saludos
fede de Argentina hace 4 años
Hola guillote, a mi me paso lo mismo y fue despues de hacerle la distribución. En el mismo taller me hicieron cambiar de todo (bobina, cuerpo de mariposa) y no era eso. El problema estaba que luego de la distribución estaba mal hecho o no habian hecho bien el escaneo de un codigo. Lo lleve a otro taller me lo volvieron a escanear y no me lo volvio a hacer. Espero te sirva.
Guillote de Argentina hace 4 años
Gcias capo sivya no se me tiene loco desde abril con esto...le cambie todo...lo que decis vos nobsera el puesta a punto del despues de hacer el cambio e correas y dist.
fede de Argentina hace 4 años
En mi caso lo resetearon y fin del problema porque tambien me tenia loco.
Guillote de Argentina hace 4 años
Le voy a decir eso...entonces que reseten la computadora...xq nobse si te pasaba a vos x el scanner no salen fallas...pero andando cada tanto lo hace y no pasa de las 2000 vueltas como que se ahoga pierde fuerza y oscila las rpm
fede de Argentina hace 4 años
Exactamente me pasaba eso, hasta que en un momento solo volvía a funcionar.
Enviar respuestaCancelar