Odómetro - baja el valor y vuelve a empezar

Chevrolet Agile 2010 4 puertas - LS 30000 kms
Compré el auto hace unos meses y al irme de viaje note que al llegar a aproximadamente 32000 Km se puso 29.200 y comenzó a funcionar normalmente otra vez. Al principio no entendí y me desorientó, pero luego comencé a prestar atención y lo hizo algunas veces más. Luego incluso lo hizo con mayor frecuencia. Mi mecánico cambió la batería que estaba vieja y no tenia puesto el cable a tierra, de ese entonces si bien llevo pocos kilómetros dejo de hacerlo; pero me recomendó llevarlo a un instrumentista. Alguno me puede dar una mano, a alguien le paso algo similar ?? entiendo que no es normal, lo que me preocupa es saber si esto es porque adulteraron la computadora de alguna forma y el auto en realidad tiene mucho mas de lo que indica.
Aeropab de Argentina hace 7 años  
AE
3 respuestas 
********************** de Andorra hace 7 años
Lo mas probable que le hayan hecho eso, le bajan kilometrajes, pero hay escaner de última generación y muchas ECU te lo permiten, te dan el kilometraje real del vehículo.
PEDRO C. de Argentina hace 7 años
Fijate si el auto se encuentra para registrar kilometros o millas viene para los dos opciones. Desde el menu de la cumputadora lo determinas
Maxi dap de Argentina hace un año
Hola solucionaste? Me pasa algo muy similar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!