Luz amarilla de motor y pérdida de potencia con aire acondicionado

Chevrolet Agile 2012  78000 kms
Hola colegas. Hace rato que viene con la luz famosa permanente prendida pero anda. Ultimamente se nota una pérdida de potencia al usar el aire acondicionado, y en ralenti se observa como fluctúan las RPM.
Anteriormente a esto, le pusieron el escaner y salta una falla en acelerador electrónico que hace un año costaba más de 7.000$ y este año, bueno... Alguna sugerencia? Haremos un viaje y preocupa esto. Gracias.
Juan de Argentina hace 7 años  
JU
9 casos 
********************** de Andorra hace 7 años
La experiencia en estos autos dice que hay que cambiar la caja de mariposa y una vez instalada hay que hacerle la autoadaptación para que la ECU la reconozca. No todos los escaner lo pueden hacer, muchas veces hay que recaer en la concesionaria y poner el cuello en la guillotina.
Alejandrito de Argentina hace 6 años
Me pasa lo mismo ya que en baja y con el aire prendido tiende a apagarce directamente.
jorlol de Argentina hace 7 años
Buenas gente, les comento que después de renegar con el testigo de check , finalmente el mecanico encontró el problema. Primero el scanner tiraba error el en cuerpo mariposa, lo sacaron y limpiaron todo, se volvió a encender, después el problema era la sonda lambda que esta en el multiple de escape, la cambiaron e igual siguió, el mecanico se tomo su tiempo y se quedo con el auto todo un dia para poder encontrar el problema, finalmente lo encontró, era la regulación del embrague, el scanner acuso que tenia demasiada tensión con lo cual lo regulo y por ahora no encendio mas la luz. Espero les sea útil.
Enviar respuestaCancelar