Por favor NO compren un Agile

Chevrolet Agile 2010 LT 48000 kms
A todos los que piensan comprar un AGILE, por favor no lo hagan!! Yo tuve uno modelo 2010 y lo vendi por sus multiples problemas: Ruidos MUY extraños en el tren delantero, aire acondicionado se le escapa el gas y no enfria, el display del aire acondicionado funciona cuando quiere. Los plasticos del tablero son una sinfonia de ruiditos, el tapizado del asiento trasero se despega, la dirección tiene juego con recorrer solo unos kilometros, se la ajusta pero vuelve a tener juego, motor que pierde fuerza sin motivos aparentes, todos estos problemas nunca fueron solucionados por la concesionaria, que al reclamar solo atinaba a decir en voz baja "Los Agiles no salieron bien"
Gustavo Ortega de Argentina hace 10 años  
GU
2 casos 
Fabrizio de Argentina hace 9 años
Si gustavo tenes razon no compren agileeeee.
GONZALO de Uruguay hace 9 años
Buenas tardes a todos, yo tengo un agile 2011 y por suerte los pequeños problemas que tiene (como todos) por suerte fuerón solucionados por un buen mecanico, el problema no es el auto, el problema es que en los service y en algunos talleres no tienen ni idea de lo q están haciendo!!!! espero puedan dar con el clavo, sds
Dema de Argentina hace 5 años
Cómo solucionaste el problema de los mil y un ruidos diferentes que hace cuando agarras un minúsculo posito? O las líneas de la calle?
Ppedraza de Argentina hace 3 años
Comparto tu comentario
Tucu-loco de Argentina hace 8 años
Hoy 13 de enero mi agile cumple 4 años y tiene 50000 km, jamás tuve un problema
Enviar respuestaCancelar