Se apaga al andar como hora y media.

Chery Orinoco 2012 1.8l Man ⁴ 142000 kms
Hola! Tengo un Chery Orinoco 1.8 año 2012. Desde hace tiempo ha presentado una falla de aceleración, cuando tenía como 2 horas andando el carro presentaba la falla de aceleración, no aceleraba y cuando lo hacia se sentía como jalones, hacia cambios y aceleraba, cuando lo apagaba y enfriaba el carro volvía normal. Luego después de tanto cambios de repuesto, cambiamos por último el pedal de acelerador, anduvo un día bien, pero luego al siguiente día presento la falla, pero ahora se apagaba el carro, pero ahí mismo volvía a encender, andabas como 2 horas y presentaba la falla, se apagaba, le daba como una leve temblor y se apagaba, por último sacándolo del estacionamiento se apago y ahora no quiere encender. De verdad que estoy cansada ya con esta situación. Le han puesto escaner y no refleja nada. No se quien más ha tenido alguna falla igual a esta, y como pudo solucionar.
Vane de Venezuela hace 2 años  
VA
2 casos 
nestor de Venezuela hace 2 años
Buenas noches si vas rodando y de repente sientes como que el carro se frena y pisas el acelerador y nada, eso es el sensor del freno y si vas rodando y el carro se te apaga es la pila de la gasolina , filtro de gasolina tapado o inyectores sucios , Recomendación si vas a limpiar los inyectores saca también la flauta y lavala con gasolina allí se deposita mucho sucio a mi ya me pasó y era eso...
Vane de Venezuela hace 2 años
Tengo problema con mi orinoco 2012 sincrónico, lo escanee y dice sensor de velocidad, el cual no posee este vehículo, me dijeron que eran los rodamientos que no los tenia imantado, los cambie los dos, y me sigue dando la falla de aceleración y se apaga. He cambiado de todo y sigue esa falla
Enrique de Venezuela hace 5 meses
Me pasa lo mismo ya no sé qué más hacer con gas o gasolina me pasa lo mismo

Problemas relacionados

 Orinoco 2016 4 Puertas, 1.8
Saludos a la comunidad, mi orinoco en 3 oportunidades seguidas al llegar a las 2 hora aprox. De carretera (soy transportista) deja de acelerar, como que quedara en vacío el acelerador, y se apaga, lue… 
 SolucionadoSolucionado16 respuestas
 Orinoco 2012 4 puertas
Tengo mi orinoco cuando voy maginando se presenta una falla no accepta mas gasolina pero cuando cambio de 2 a primero o de 3 a segundo se accepta otra vez alguien me puede decir de que sera esa falla?… 
1 respuesta
 Orinoco 2015 1.8
Buenas noches mi carro presenta falla en la aceleración después de circular 2 horas presenta el problema ya lo escáner y me sale válvula del sensor del freno se la cambie también y continua el problem… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Explorer 2004 motor 4.0 v6
Tengo un ford explorer modelo 2004, motor 4.0 L v6, presenta la falla de apagarse en marcha o cuando detengo la marcha, espero de 3-5 minutos y enciende o pueden pasar hora y despues enciende, igualme… 
 Escort 1996 1.9l Aut Gasolina Vagoneta 5 puertas
Detectr el problema de la falla que presento
 Corolla 1998 aplo
El auto se reparo y antes q se repare presentaba esta falla, el auto despues de media hora se apaga, le doy a la chapa y enciende o lo acelero un poco y normal q puede ser
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!