SolucionadoSolucionado

Falla en la aceleración después de circular dos horas

Chery Orinoco 2015 1.8 67000 kms
Buenas noches mi carro presenta falla en la aceleración después de circular 2 horas presenta el problema ya lo escáner y me sale válvula del sensor del freno se la cambie también y continua el problema ya le cambié el filtro de gasolina, bujías cables limpieza d que inyectores y nada, hasta el kit del tiempo porqua ya le salía que me recomendan que más puedo hacer?
Jorge hh de Venezuela hace 2 años  
JO
1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según Jorge hh)
Jorge hh de Venezuela hace 2 años
Gracias a Díos ya resolví el problema cambia la pila de la bomba de la gasolina y se quitó la falla saludos

Problemas relacionados

 Orinoco 2013 1.8l Man 5
Buenos días, tengo un Orinoco 2013, desde hace un tiempo para acá presento falla al encender... Y cuando estoy en marcha la luz de chequeo de motor parpadea ya intenté: 1. Cambio de Bujías y cables 2.… 
1 respuesta
 Orinoco 2012 4 puertas
Tengo mi orinoco cuando voy maginando se presenta una falla no accepta mas gasolina pero cuando cambio de 2 a primero o de 3 a segundo se accepta otra vez alguien me puede decir de que sera esa falla?… 
1 respuesta
 Orinoco 2012 1.8l Man ⁴
Hola! Tengo un Chery Orinoco 1.8 año 2012. Desde hace tiempo ha presentado una falla de aceleración, cuando tenía como 2 horas andando el carro presentaba la falla de aceleración, no aceleraba y cuand… 
3 respuestas
 MF 1992 4 ptas
Buenas tengo una falla de aceleración ya le hice limpieza de inyectores, cambio de filtro de gasolina, bujías, limpieza cuerpo de aceleración y sigue fallando... agradezco su ayuda.
 Epica 2007 Lt 2007 automatico
Hola mi epica presenta falla de aceleracion, al encenderlo en frio falla muchoy hace explosiones, se calma un poco al calentar, ya hice limpieza de inyectores y cuerpo de aceleracion, cambie bujias y… 
11 respuestas
 Gran Vitara 1999
La camioneta me presenta una falla de aceleración le cambie la pila de gasolina el filtro de gasolina la valvula tps inyectores bujias y cables de bujia y continua la falla
Enviar respuestaCancelar