Subida de temperatura solo subidas valga la redundancia.

Chery Orinoco 2013 Sedam 4 puertas. Motor 1.8 87000 kms
Mi auto Chery Orinoco 2013 me sube la temperatura solo cuando comienzo a subir bien sea colinas, calles altas o montañas. Mientras estoy en plano el carro funciona perfecto.
Ya lo baquetie, cambie envase de agua con tapa incluida y aún asi nadie sabe como resolver ese problema. Me parece insolito que a la fecha más de 4 mecanicos no puedan dar con el problema. Por favor ai alguien sabe como solventar se los agradecé infinitamente. Me encanta mi vehiculo pero he llegado a considerar la posibilidad de venderlo por ese problema y no quisiera. Soy nuevo en el grupo. Saludos
José Garcia de Venezuela hace 3 años  
JO
4 respuestas 
Hola Jose !
Han revisado bomba de agua ?
Han revisado el termostato ?
Henry Millan de Venezuela hace 3 años
Buenas noches, saludos a todos, tenia el mismo problema con un orinoco 2014, muy bien en lo plano y en la subida subia temperatura y botaba el agua por la tapa del envase, opnion de un buen mecanico radiador tapado, se limpio y baqueteo y excelente, pero al año volvio a botaar el agua en subidas, se volvio a limpiar y baquetear, probaron el envase de agua com presion y botaba por la tapa del envase, se cambio el envase y todo bien hasta el momento.
Henry Millan de Venezuela hace 3 años
Buenas noches, quiero y tengo que cambiar el kit de tiempo del orinoco 2014, tiene 79000 km, el mecanico dice que compre el kit original, con correa doble costura, yo habia comprado hace un año un kit gats 473H-1007073BC, en bella caja, resulto ser un fiasco el mecanico dijo que eso no lo montara, bueno ahora estoy buscando la correa original doble costura, la pregunta es y agradeceria a los que saben, COMO IDENTIFICAR ESTA CORREA Y LOS TENSORES Y POLEAS ORIGINAES, es muy importan te para todos conocer bien este problema que evitaria daños considerables a nuestros vehiculos. Gracias.
Henry Millan de Venezuela hace 3 años
Jose, es importante probar el envase de refrigerante antes de montarlo, debes probarlo inyectado aire al envase bien tapado y ver si no hay burbujas en el tanque de agua, yo lo probe en el sitio donde limpiaron el radiador, y sali de esa duda, y todo bien. Claro debe hacerse a una presion adecuada no un exceso de presion.
Enviar respuestaCancelar