Ruido en airbag tablero copiloto

Chery Orinoco 2014 4 puertas motor 1.8 sincronico 63000 kms
Mi vh está presentando un ruido molesto dentro del airbag del copiloto, en el tablero, cuando suena y colocas la mano en la tapa del airbag se siente claramente y es evidente m remonte la guantera por completo y desde abajo año se ve ni constata nada suelto, flojo o fuera de lugar e, ruido viene de adentro del compartimiento del airbag, fui a un agente autorizado pero sólo el costo de la revisión es astronomico, agradecería cualquier ayuda.
JORGE CALDERON de Venezuela hace 6 años  
JO
5 respuestas 
Mayoany de Venezuela hace 6 años
Buenas, a mi tambien se me esta presentando con mi orinoco 2012, consiguió el problema del ruido extraño que presenta? Porque a mi se me esta presentando desde hoy.
JORGE CALDERON de Venezuela hace 6 años
Buen día, no, aun no he dado con la solución, y es bastante molesto el ruido!
roger de Venezuela hace 6 años
Buenas tardes tengo ese mismo problema luz de airbag encendida y no se porque he reiniciado la computadora 3 veces y nada que se apaga. Han conseguido la solución?
Rivifer2015 de Venezuela hace 6 años
Tambien tengo ese problema es bastante molesto el ruido no an dado con la falla o como reparar
Joseph de Venezuela hace 2 años
Amigos buenas noches alguno de ustedes ha desmontado la tapicería del techo es que al mío la tela se le despegó y tengo pensado bajarlo para repararlo pero veo que para poder bajarlo hay que quitar las tapas de los Parales y allí están los airbag y verga no sé si se puedan activar
Enviar respuestaCancelar