Ruido en los amortiguadores

Chery Orinoco 2016  50000 kms
Cuando va por terreno irregular suena un taqueteo del amortiguador trasero derecho. Además se siente que vibra el volante en terreno irregular y suena en la parte de adelante. Y pareciera haber perdido la estabilidad. Serán las gomas del amortiguador, la base o el amortiguador completo. Gracias
luis Botina de Venezuela hace 6 años  
LU
4 respuestas 
Edgar de Venezuela hace 6 años
Buenas noches, se soluciona mandando a ajustarlo por debajo, es decir apretar todas las tuercas y tornillos, yo lo mando hacer cada vez que le hago servisio ya que constantemente se desajusta.
Yhafa de Venezuela hace 4 años
Buenas tardes amigo, pudiste resolver el problema con el amortiguador trasero derecho, a mi me pasa lo mismo, cambie el amortiguador y sigue igual, de echo se colocó el de la izquierda a la derecha y siguió sonando igual
Fjavier07 de Venezuela hace 2 años
Pregunta es recomendable colocar amortiguadores PRO SHOCK a GAS o mejor los de aceite?? cual seria el ideal
anniel de Venezuela hace 2 meses
Puede ser difícil determinar la causa exacta sin realizar una inspección visual y prueba de conducción en el vehículo. Sin embargo, algunos posibles problemas podrían incluir:

Goma desgastada del amortiguador: Si las gomas de los amortiguadores están desgastadas o dañadas, pueden causar ruidos y vibraciones en terrenos irregulares. En este caso, podría ser necesario reemplazar las gomas del amortiguador.
Base del amortiguador dañada: Si la base del amortiguador está dañada o floja, podría causar ruidos y vibraciones. En este caso, puede ser necesario reemplazar la base del amortiguador. https://hidroterm-bombasyplantasvenezu…
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!