Consumo excesivo de aceite.

Audi A4 2010 1.8 TFSI 72000 kms
He leído varios testimonios similares a lo que me ocurre con mi coche. Es un A4 1.8 TFSI 2010 con 72.000 kilómetros. Consume aproximadamente 1 litro de aceite cada 500 kilómetros.
Lo he llevado al concesionario oficial en donde le han realizado las pruebas de consumo de aceite. Luego enviaron el informe a la fábrica y me respondieron que la única solución es cambiar aros y pistones. Cuando les pedí el informe por escrito se negaron. Asimismo, el representante me comentó que hubieron casos en los cuales AUDI se hizo cargo del 100% del costo de reparación vía alguna campaña pero que en mi caso no podría ser porque el auto tenía más de cinco años de antigüedad. Por supuesto que cuando le pedí esa respuesta con el informe se negaron. Estoy planeando un reclamo masivo vía legal. Si están interesados nos contactamos. Saludos a todos.
Dave_ar de Argentina hace 8 años  
DA
9 casos 
theniger de Argentina hace 8 años
Dave tengo un A 4 1.8 TFSI 2019 con 90000 kms y me consume 1 litro de aceite cada 500 kms y he empezado con el mismo problema, a lo mejor el problema ya lo tenia por que yo lo compre usada hace 1000 kms , en este momento tengo turno para el servicio donde le realizaran la prueba de consumo de aceite y le pregunte cual era la de maxima y la de minima... la de maxima me dijeron lo mismo cambiar aro y piston... sabes un valor aproximado de eso.
Lucho de Argentina hace 5 años
Te van a hacer la prueba de los 1000 kms para saber cual es el gasto justo lo llevas antes de eso por que te va a prender el testigo antes y ahí te dicen los precios yo arregle una Q5 2011 2.0 el año pasado y le salio 70000 pesos después se rompió el medidor de temperatura y ahora la mecacronica de la marcha atras arreglen y vendan por que son autos que no sirven más y Audi No lo entiende PERO AMENAZEN CON HACER JUICIO Y RECULAN ALGO
Salomón perez de México hace 8 años
Hola amigo, yo tengo un audi A4 mod 2011, cuando lo compre me dijeron q los audi A4 gastan aceite y por lo menos cada 6 meses me va a pedir 1 litro d aceite y en 5000 kilómetros q he recorrido ya le compre 3 litros, lo lleve al servicio y me dijeron q lo hiban a checar y al cuando fui a recoger el auto, me comentaron q era normal !!! Lo lleve a la agencia a q le pusieran otro litro de aceite la semana pasada y el auto se escucha como auto diésel, le comente al chico del consumo de aceite y me dijo q lo más seguro ya hay q hacerle cambio de pistones y le dije q ya les habia comentado a la agenci del consumo de aceite y sólo le dio risa y me dijo, esa reparación es cara y lo dudó q la agencia t vaya a responder...lo malo del caso es q en la agencia se sienten sabelotodo y si le reclamas algo hasta t quieren regañar, como diciendo q nosotros no sabemos y que ellos son los expertos, si me gustaría volver con ellos y decirles q necesitó otro diagnóstico, ya que el auto sólo le quedan 6 meses de garantía en motor :(
Lucho de Argentina hace 5 años
Llevárselo a Audi negocia el arreglo y larga lo después en un infierno de problemas yo tuve la mala experiencia con un Audi A4 1.8 2011 son lo peor marca del planeta
theniger de Argentina hace 8 años
Hola Salomon , mira he leído otros comentarios de otras personas con el mimo problema y de otros países y los vehículos que estaban aun en garantia de los 5 a;os audi se ha hecho cargo. Deberías encarar a la brevedad una solución, yo lo compre en una agencia usado pero cuando apareció el primer problema dijeron que se harían cargo.
Charly de México hace 8 años
Yo tengo un audi a4 2010 y tambn me gasta aceite mas o menos cada 5000 kilometros me gasta un litro, y lo lleve con un especialista en autos europeos y me dijeron que eso era normal en esos carros con turbo!! K no me preocupara, de ahi en fuera el carro esta excelente!!! Saludos!!
Fescu de Ecuador hace 4 años
Es correcto estos autos hasta en el catálogo informa que según la condicion de maneja llegan a consumir un litro de aceite más aún en viajes largo y siendo nuevos, entonces a medida que suman kilometraje es normal que ese consumo empiece aumentar, saludos
fernando de Panamá hace 4 años
He escuchado que si se le hace un lavado de motor interno con un fush y se le cambia el aceite por mineral el consumo baja bastante tengo uno 2012 y hace un mes le hice cambio de aceite y ya me lo consumio casi 2 lts estoy averiguando si esto se puede realizar porque de ser asi tendriamos que colocarle uno mas grueso para que dure.
Gustavo de Argentina hace 3 años
Valvoline competición semi sintético 10w60 y chau problema , yo tengo un A4 2012 2.0 tsfi y un Siroco los uso siempre con este aceite que es excelente !!
Raul Arbiza de Uruguay hace 3 años
Eso es mentira , escuchen bien , mi audi 1.8 tfsi 2010 le baje el motor con un técnico de audi que trabaja por fuera , le cambiamos pistones por los nuevos con los aros de 2,5 mm ( los originales son 1,5mm y llenan todas las valvulas de carbon porque pasa aceite para arriba ). Esos pistones vienen de perno 23 en vez de 21. Tuve que poner bielas también de 23 obvio , todos los metales o concha de bancada etc. El auto cada 10000 km no pide aceite ya pero gaste 4000 dolares con la bomba de agua y bomba de gasolina del tanque y juntas ademas de rectificar la cámara, es la unica solucion señores y audi se lavo las manos aca en uruguay. Es manual mi auto , rectifique embrague. Aceite motul 5w 40. 099 276 693. Lleva 65000 km desde el arreglo
Simo de España hace 2 años
@Raul ArbizaMuy buenas senyor, pues te engañaron la verdad. Soy profesional y técnico especializado en coches Alemanes etc.. . Este problema se soluciona con el tipo de aceite y superaria qualquer reto.
Estoy de acuerdo con el tío que ha dicho , el aceite 10w60 o también se soluciona con 5W40 como más espeso el aceite mas mejor. Qualquer cosa que contacten conmigo.
Simo de España hace 2 años
@GustavoTotalmente de acuerdo
David de México hace 2 años
@SimoActualmente uso aceite liqui moli 5w40. Será bueno ponerle 10w40?
PacoPunkSLP de México hace un año
@Raul ArbizaAmigo, tendrás el número de parte de los pistones? Y las medidas, de favor!
Jimmy de México hace un año
@SimoBuenas tardes disculpe, tengo un Audi A4 2009 2.0 turbo y tengo el mismo problema como muchos, mi carro lleva aceite 10w 30 aún así le puedo echar del 10w 60 o 5w 40?
avillasis de Argentina hace un año
@SimoHola Simo. Una consulta. Mi A4 consume también mucho aceite y uso el 5w40 que aceite tenparece que le puedo dar 10 w 60 ?
Gonzalo de Argentina hace 10 meses
@SimoCómo puedo contactarte , tienes un mail para escribirte ???
Juan de Argentina hace 5 meses
@SimoYo hice eso le cambie el aceite y nada fui a audi con los service oficiales y se hicieron cargo. No gasto nunca mas a5 2011. Es cambiar todo. Si o si
Alvaro de Guatemala hace 8 años
Me interesaría si tienes más información sobre esa campaña de garantía por el problema de consumo aceite, actualmente estoy tramitando la misma con la agencia seat por un león 1.8 tsi. Como indicas en la agencia no les gusta dar nada de informes por escrito y aún no me explican bien que partes le cambiaran al motor.
ion campos de España hace 8 años
Hola, que pena ver que somos tantos, yo passat cc 1,8t con lo mismo de todos, del 2010, me acaban de hacer el calculo del consumo 1,5l 1.000km, van a hablar con la fabrica, me han dicho que con las piezas ciente pero ahora hay que llorar por la mano de obra, esto me parece un abuso en un fallo de diseño, yo no se de que forma pero creo que deberia haber una denuncia colectiva y a quien le ocurre no se encuentre tan perdido y desamparao como estamos todos, no es justo.
Ruben de España hace 8 años
Alguien sabe por qué mi s4 2007 tiene un traqueteo en relentin empiezo la marcha y sekita
VH1975 de Chile hace 5 años
Debe tener una bujía tapada, no se debe abusar del ralentí, estos autos piden que se los acelere un poco más
Miguelito de República Dominicana hace 8 años
Hola rube, verificaste las bobinas y bujias, de camino verifica el alternador y los carbones, si te esta generando bien,
Christian Ossa de Chile hace 8 años
Tengo un Audi A4 Turbo 1.8 año 2010 y consume un litro de aceite cada 500 Kms. lo tengo que rellenar con aceite Shell o Mobil 10W40 pero es muy incomodo ya que debo siempre tener en el maletero 2 litros de aceite para evitar un problema mayor. Se que es un problema de Fabricación y tiebne relación con los pistones que no son los adecuados creo que son mas delgados y eso produce ese excesivo consumo. Para ser una marca de élite la pos-venta no lo es no se hacen responsables de esta falla de fabrica. Mi fono es 98658006 celular. Vivo en Santiago de Chile
Christianrg de España hace 4 años
Ostras es raro que con el 5w40 te sigue tragando aceite normalmente es el 5w30 que se lo bebé la gente lo cambia por el 5w40 que la densidad es la misma pero la viscosidad no y no deja quemar tanto aceite dentro del pistón lo tuyo ya suena muy grave espero que hayas podido arreglar el problema!!! Saludos!!
LeChuck de Argentina hace 8 años
Estoy interesado en sumarme al reclamo. Tengo un Audi A4 2.0T 2010 con 65.000km y también consume. Con quien puedo contactarme?
Marco Badila de Chile hace 8 años
Hola amigos, tengo el mismo problema, compre un Audi A4 2010 1.8 Turbo y gasta mucho aceite, alguien en Chile a sacado algo en limpio con Audi??
Dave_ar de Argentina hace 8 años
Estimados. Después de mucho andar, hable con un mecánico que me recomendó aumentar la densidad del aceite que uso en el vehículo y hasta ahora llevo 1800 kilómetros sin que se prenda la alarma de nivel bajo de aceite. En Argentina existe un producto que se llama "máxima compresion" que aumenta la densidad.
Edmen de México hace 6 años
Pasa la Info del aceite
Stefabo de Chile hace 6 años
Con un aceite más grueso lo único que van a conseguir es que el motor se desgaste ya que no lubricará adecuadamente todas las piezas móviles.
VH1975 de Chile hace 5 años
Mejor es ponerle un aditivo que selle los pistones... poner un aceitr mas viscoso que el que la marca sugiere puede causar daños mayores
LeChuck de Argentina hace 8 años
Dave_ar, Que marca y densidad le pusiste? Aparte del aceite le pusiste un producto adicional? Cual? Gracias!!
Dave_ar de Argentina hace 8 años
Le puse Máxima Compresión de Bardal como adicional al aceite habitual.
LeChuck de Argentina hace 8 años
Genial. Y que aceite le pusiste? Marca y densidad si puede ser. (Ej: Motul 5w40) Gracias!
Kamammuri de Argentina hace 8 años
Hola, ya todos saben que los motores TFSI del 2010 consumen aceite. Lamentablemente, parece que todos nos fuimos dando cuenta con el uso. Uno se asusta...porque piensa que tiene un gran auto,. Pero vive con angustia este tema. Creo que hay varios problemas relacionados... por ejemplo, yo compré el mío con 40 000 kms. con todos los servicios oficiales. Al primer servicio que le hice al dia siguiente de sacarlo del taller ya marcaba nivel minimo... y al poco tiempo me comenzó a pedir que agruegue el famoso litro...Hoy, ya con 90.000 kms, el consumo se estabiizó en algo así como 1 litro cada 500 km. Fuera de ello, la reacción del motor sigue siendo muy buena. Si ese fuera todo el problema... bueno, uno podría llegar a convivir con el... Pero lo que yo no sé, es que pasara un poco más adelante... seguiremos con un litro/500, o será cada 250...
Isabel Rua de Argentina hace 6 años
Lo que pasa después es que se funde el motor. Mis clientes tuvieron que cambiar el motor y audi no se hizo cargo, por esto estamos comenzando la demanda judicial en Argentina. Es facilmente comprobable el defecto que presentan estos motores. Si te interesa mi email es [email protected]
Antonio de México hace 2 años
Yo ya estoy con 1 litro cada 250 kilometros, es un Audi Q3 2014. Es una pena que tenga que pasar por mi litro cada semana
Kamammuri de Argentina hace 8 años
Y continuando con el tema, me gustaria saber algo más del tema de agregar Bardal... La pregunta es, si en lugar de añadir un litro, ese litro debe estar compuesto por aceite y bardal... o es el litro de aceite màs el bardal
Kamammuri de Argentina hace 8 años
Y por ultimo... aun cuando los motores que parecen sufrir esto son los 2010 y 2011, yo estarìa de acuerdo en sumarme a una gestión colectiva, ya que somos muchos los damnificados, y Audi debería hacerse definitivamente cargo del problema...aun para quienes atienden el auto en otros tallers, porque esta claro que esto es un problema de Audi
Alvaro de Guatemala hace 8 años
Les comento que finalmente me aplicaron una garantia en la agencia a mi seat Leon 2012 1.8TSI, le cambiaron los pistones, vielas, etc. Ahora ya se le realizo el servicio a los 6000kmts y el auto no ha consumido nada de aceite. El auto tiene 40,000 kmts.
César de Guatemala hace un año
Donde le hicieron la garantia, estoy en Guatemala
LeChuck de Argentina hace 8 años
Tengo un A4 2.0T con 70.000km. Venía usando "Motul 5w40" y lo consumía bastante, desde el último cambio de aceite estoy probando con "Liqui Molly", siempre sintético. Por ahora parecería que rinde bastante más, pero obvio sigue consumiendo... alrededor de 1L cada 1500km. Lo que no probé fue eso de Maxima Compresión como dijeron acá. Avisen si tienen novedades respecto de la demada colectiva.
Hernan de Argentina hace 7 años
Alguna novedad? tengel maldito problema que ustedes
LeChuck de Argentina hace 7 años
No, es una cagada. Probé con varios aditivos y mejora algo pero el consume sigue.
Social de Estados Unidos hace 7 años
Hola tengo un 2011 audi a4 quattro 2.0 turbo con el mismo problema de consumo de aceite le cambiaron el sensor que se llama pcv valve assembly y siguio consumiendo aceite y ahora me dicen que hay que quitar el turbo pa ver si es eso pa repararlo y si no es eso pues va hacer los anillos y pistones, el caso es que lleva mucho dinero pa repararlo
Social de Estados Unidos hace 7 años
Hola kamammuri yo le estuve echando 1litro por semana como por un mes asta que el carro empezó a fallar resulta que ya tenia aceite en las bujias, las limpie y las puse y siguio trabajando bien pero asi no se puede seguir eso es un problema bien grabe el aceite no solo se consume se quema rapidamente y aunque le siguas echando 1litro a cada rato ya llega el momento que el aceite es un agua de lo quemado que esta y eso te funde el motor, por lo que veo con todos lo comentarios que he visto estos carros no sirven, es una lástima porque estan bien bonitos
Salva de México hace 7 años
Me ocurre lo mismo , tengo un audi a4 2010 1.8 turbo gasolina y la misma historia le pongo 1 litro de aceite cada 1000 kms , también me uno al reclamo general. Supuestamente audi marca líder en autos de gama alta!! Mentira
Christian Ossa de Chile hace 7 años
Hola mi nombre es Christian ossa tengo un Audi A4 1.8 Turbo 140.000 año 2010 y actualmente me consume un litro de aceite cada 600 kms. Lamentablemente solo hay una solución cambio de anillos y pistones, la falla es de fabrica los pistones son mas delgados que lo que debieran ser y con el desgaste por uso la falla va aumentando hasta que sea necesario el cambio de estos repuestos, Audi no respondera como debiera ser por ser una falla de fabricación ya que son todos los autos fabricados en años 2010 y 2011 los que tienen esta falla. Decepcionado de la marca AUDI
Alem de Argentina hace 7 años
Soy fanático de la marca y estoy igual que vos. Muy decepcionado. El mio es un 2.0T 2011
Raul Arbiza de Uruguay hace 2 años
Es la única solución, cambie pistones los nuevos con perno 23 en vez de los originales 21 o sea los nuevos... por supuesto bielas nuevas de 23 y obvio bien hecho por un técnico de audi , unos 4000 dólares todo. Tiene 90mil km de hecho y nunca relleno ya cada 10mil kilómetros ,pistones Kolben alemanes y excelente pero fue mucho dinero si
rubenff de España hace 7 años
Queria comentaros a todos que existe un grupo en facebook el cual esta destinado a la solucion y reclamacion del fallo del consumo de aceite alto por parte de audi el cual se llama:
Audi consumo excesivo de aceite afectados
Os invito a uniros para tomar medidas
Un saludo
Luri de Argentina hace 7 años
Hola, soy de Argentina y tengo un A4 1,8 tfsi 2011 y me consume un litro cada 800 desde los 72000 km, ya tiene 82000 km y la respuesta luego de la medición de consumo (que dió excesiva obviamente) me dijeron que hay que cambiar aros y pistones, el precio que me pasaron es de 115.000, la tercera parte del valor del auto. Me sumo al reclamo
Isabel Rua de Argentina hace 6 años
Si te interesa, soy abogada y estamos iniciando un reclamo en Argentina. Mi email es [email protected]
Juan de Chile hace 7 años
Hola, soy de Chile y me paso lo mismo con mi audi A4 2010, le hice el service de los 60.000 KM y a menos de una mes ya se me prendio la alerta del aceite.
maosalas de Colombia hace 7 años
Hola soy de colombia y compre un seat leon 1.8 turbo hace algunos meses y esta presentando un consumo muy alto de ceite, me asesore y al parecer aca en colombia la superintendencia de industria y comercio emitio un fallo donde porsche el representante legal de la marca en colombia responderia por el daño de estos motores 2010 2011, ahi les dejo par que averiguen
msgbaron de Colombia hace 7 años
Hola Mao, tengo un León en Bogotá lo compre hace poco y presenta el mismo problema que el tuyo, tú has hecho algo al respecto? Me regalas tu número para contactarte?
maosalas de Colombia hace 7 años
3202394790 Llámame y te Cuento como voy con eso
Leonardo de Chile hace 7 años
Hola tengo un audi a4 2010 cambie la válvula psv y mejoró el consumo de aceite y ahora le pondré un 15/40 mobil
ofuenzalida de Chile hace 6 años
Hola cuanto te costo la pieza y donde la compraste y que tanto mejoro tu auto por que el mio gasta barto aceite y pienso cambiar esa pieza para ver si mejora en algo
Christian Ossa de Chile hace 5 años
Estimado, la única solución a este problema de consumo de aceite es el ajuste de motor, no hay otra solución, el consumo ira en aumento, el mio consumía 4 litros cada 1.200. kms. con 165.000 kms. Audi A4 2010 turbo 1.8
Stefabo de Chile hace 6 años
Deshaganse de esas mierdas de autos. Deben masificar el desprestigio de esta marca de "lujo". Increíble lo que se paga por un water. Los japoneses son otra cosa!
Ramano de Colombia hace 6 años
Tengo el mismo problema que describen con un Audi A4; comprado nuevo en concesionario; 1.8 lts ; Turbo ; modelo 2011 y con 30.000 kms andados tengo que agregarle 1 lt de aceite cada 1.000 kms recorridos
Vivo en Colombia; alguien sabe de alguna demanda colectiva ? Gracias
Julian062094 de Colombia hace 3 años
Lograste algo ramano? Estoy en tu misma situación
Fretherico de Colombia hace 2 años
@Julian062094Ramano y Julián, como les fue con sus averías, estoy en la misma situación
Hugo de Paraguay hace 6 años
Tengo un Audi A4 /2013 y lo compre con 43.000 KM ,me consumio un litro de aceite en 3.000 Km pero ahora controle a casi 50 mil y le falto como 3/4 ,para mi no es normal por mas que me hayan dicho en la concesionaria que estaba previsto eso en el manual ,tengo mis dudas,estoy esperando turno para mandar revisar ,soy de Paraguay
Christian Ossa de Chile hace 5 años
Amigo lamentablemente el consumo de aceite ira en aumento aprox. A los 165.000 estará consumiendo 4 litros mensuales al andar unos 1.400. - KMS, La solución es un ajuste de motor con cambio de anillos pistones etc. los pistones de fabrica por error se fabricaron milimetricamente mas delgados de lo que debieran ser y eso produce el mayor consumo y en la medida que van sufriendo desgaste el consumo va en aumento.
Natron de Chile hace 5 años
La solución es reclamar a la fábrica de Audi Alemania pero redactar en alemán. Esta gente es bien correcta y entrega soluciones. El problema está en los concesionarios chantas, que aun ven los negocios donde la venta compensa la pérdida y muy ignorantes del producto que venden
JUAN CARLOS YEPEZ DEL POZO de Ecuador hace 6 años
Tengo un audi A4 2012 con 82000 km y me consume 1 litro de aceite cada 600 km en el concesionario
Me han dado el mismo cuento que a todos ustedes, si me comentan como les fue con la demanda. Mi mail es [email protected] soy de Ecuador.
Christian Ossa de Chile hace 5 años
Juan Carlos la única solución es el ajuste de motor, los pistones son el problema. Error de fabricación.
Hugo Modica de Argentina hace 6 años
El mismo problema que todos. Tengo un Audi A 4 2011 con 50000 km y consume 1 lt cada 1000 km. La solución es cambio de pistones, pernos y aros. Una vergüenza. Creí tener el gran auto y es una estafa. Haces un viaje largo y tenes que agregar aceite cada vez que cargas combustible. Hay que hacer un reclamo conjunto y escrachar a esa marca de cuarta que nos estafó a todos.
JUAN CARLOS YEPEZ DEL POZO de Ecuador hace 6 años
En mi País Ecuador Audi me dio una gratuidad del 60% el costo de cambio de pistones , pernos y aros fue de 9000 dolares, pedí que me enseñen los repuestos, se negaron y me dijeron que se manda al fabricante para su análisis , me dieron gratuidad del 60% por haber llevado continuamente a los mantenimientos, estoy de acuerdo con demandarles, si nos organizamos
Para buscar un abogado tendría mas peso.
Hugo Modica de Argentina hace 6 años
Me parece correcto hacer una demanda conjunta. Yo lleve mi vehículo a todos los service incluso después de vencida la garantía y siempre me dijeron que iba a mejorar a los 40000 km y fue todo un engaño.
Kamammuri de Argentina hace 6 años
Amigos, la solución es vender el auto, pero lamentablemente implica perjudicar a un tercero
Kamammuri de Argentina hace 6 años
Consejo: no comprar audi. Darle a este problema la mayor dofusion posible
Luis Albornoz Ferreira de Colombia hace 5 años
Cordial saludo a todos los desafortunados propietarios de audi, en la actualidad soy propietario de un audi a4 1.8t, y es realmente una porquería alemana , grandes consumidores de aceite y sus cajas de lo peor , la solución es venderlos baratos y recuperar la inversión perdiendo demasiado dinero , y nunnnnnca más, volver a comprar esa escoria de audi alemán del grupo volkswagen.
LeChuck de Argentina hace 5 años
Lamentablemte es asi.
Luis Albornoz Ferreira de Colombia hace 5 años
Señores , propietarios de audi a3 , a4 , a5 , a6 , q5 etc, etc , etc con motores turbo , son grandes consumidores de aceite con bajo , medio o alto kilometraje, o millas , mensualmente se debe estar completando un litro o más de aceite , los señores de audi alemania nos engañaron , desde los modelos anteriores hasta los actuales , por favor aconsejen a sus familiares o amigos de nunca , nunca , comprar un audi , es la mas bruta inversión , que se puede hacer en un carro alemán , los alemanes de audi fabricantes son unas completas ratas de alcantarilla , y sus cajas de lo peor.
Hugo de Paraguay hace 5 años
Y realmente tambien estoy deseccionado del auto,hace poco cambie la bomba de combustible y no desaparece el olor de combustible dentro del auto ,me dicen que deje abieto en el sol para que se evapore el combustible pero ni aun asi desaparece
Luis Albornoz Ferreira de Colombia hace 5 años
Cordial saludo a los miles desafortunados , decepcionados , y que fuimos engañados y robados por una compañía como AUDI, por favor los comentarios que sean virales en redes sociales ,el engaño año tras año continuo de la pésima calidad de los vehículos AUDI tanto de los motores , como de sus transmisiones automáticas , que nos han costado a los propietarios dolores de cabezas y pesadillas sin fin y se ven reflejados en nuestros bolsillos y presupuesto familiar por la pésima calidad de AUDI Y EL ENGAÑO Y ROBO A QUE FUIMOS SOMETIDOS.
Hugo de Paraguay hace 5 años
Alguien demando a la fabrica por esta situacion?
Realmente es una pena esta situacion ,mi auto tiene 60 mil km y realmente es incomodo estar rellenado la falta de aceite
noe antu de México hace 5 años
Soy de mexico tengo un audi a4 2011 y consume demasiado aceite que puedo hacer cas 1 litro cada 500 que sugieren que gaga
Luis Albornoz Ferreira de Colombia hace 5 años
Noe antu , cordial saludo desde bogotá colombia, desafortunadamente , usted al igual que yo y muchos propietarios de la marca audi 1.8 t ,fuimos engañados , timados , robados y engañados por el grupo volkswagen, audi ,seat etc, al comprar está basura de vehiculos , yo fui propietario de un audi 1.8t 2010 , y realmente es una porquería de carro en cuanto a motor y su reiterado consumo de aceite , en mi caso un litro cada 500 kilómetros , y los señores de audi colombia no responden por garantía, como experiencia vivida , tengo diafana claridad , nunca perooooo nunca más seré un propietario de esa basura alemana.
El audi 1.8t 2010 , se lo vendí hace un mes al concesionario y que ellos a su vez le respondan al nuevo propietario. Mi recomendación es utilizar aceite de marca shell sintético , y tratar de vendérselo al concesionario para que ellos respondan al nuevo propietario , que con seguridad no lo van a hacer , y plan b , reparación y luego salir de esa basura alemana. La mejor opcion es adquirir vehiculos japoneses en primer lugar subaru y después toyota , nissan , honda etc , con seguridad le va ir mejor.
noe antu de México hace 5 años
Creo que eso tendre que hacer gracias buen dia
Raul Arbiza de Uruguay hace 5 años
Mismo problema compre hace 2 meses a3 2010 1.8t , 140000 km sin saber esto , ,,, consume 1 litro cada 800 km y no se hacen cargo en Audi Montevideo, alguna demanda colectiva?
Luis Albornoz Ferreira de Colombia hace 5 años
Raul , mi consejo es trate de vendérselo al concesionario por parte de pago de un usado Japonés.
Pablo de Argentina hace 5 años
Buenos Dias consulta para todos los participantes? En europa o EEUU. Le sucede lo mismo a estos vehiculos?
LeChuck de Argentina hace 2 años
En todo el mundo porque la fábrica es la misma. Mira lo q hizo un dueño allá: https://www.dailymail.co.uk/news/artic…
JUAN CARLOS YEPEZ DEL POZO de Ecuador hace 5 años
No les sucede tienen otros niveles de control que los estados hacen cumplir en Sudamerica no ,por que los estados son corruptos y pagamos como consumidores y no tenemos quien reclamar.
hguerrero de México hace 4 años
Señores, tengo el mismo problema, solo que en mi caso, el consumo de aceite es de 1 lt cada 300 km. Aprox. Pero solo si exijo potencia al motor, es decir si lo conduzco por debajo de los 90 - 100 km/hr, no hay consumo de aceite. Si supero esa velocidad o uso el modo sport empieza a fallar
W.RAMOS de República Dominicana hace 4 años
Alguien con este problema en republica dominicana, tengo uno con 80,000 y consume 1 litro cada 250 KMS.
Luis Albornoz Ferreira de Colombia hace 4 años
SR. ramos, cordial saludo, le recomiendo que trate de vendérselo a audi en república dominicana, y que ellos resuelvan está situación, sabemos con diáfana claridad qué los que hemos tenido vehiculos audi , siempre tenemos que asumir una perdida muy grande de dinero , aunque son vehiculos muy bonitos , tecnología, status, etc etc , pero son una basura alemana, le recomiendo salir de ese audi , termina su pesadilla sin fin! !!!!!!!!, y mi recomendación es que compre vehiculos japoneses, con transmisión automática o transmisión mecanica , nunca con transmisión cvt , por favor cerciorarse de esto que no sea cvt ya que también salieron nefastas, pésimas. Las marcas japonesas recomendadas son subaru ,toyota , mazda. No vaya a negociar nissan sus transmisiones es de lo peor.
W.RAMOS de República Dominicana hace 4 años
Muchas gracias Sr. Luis, la transmisión es CVT. Mañana tratare de acelerar el proceso para ver lo que puedo hacer con ese problema.
Daniel02 de Argentina hace 4 años
Hola Dave me podes mandar la dirección del post venta de audi que te hizo la reparación gracias y disculpa la molestia
Hugo de Paraguay hace 4 años
Hola,realmente es muy incomodo esta situacion ,es una estafa de parte de la empresa concesionaria que nos vendio esta porqueria
Eder Herrera de México hace 4 años
Estoy interesado tengo un 2010 con el mismo problema
Luis Albornoz Ferreira de Colombia hace 4 años
Señor heder , la misma recomendación, que se lo compre un concesionario de audi , ellos compran usados de la marca , usted le traslada el problema a ellos , así tenga que asumir alguna pérdida de dinero , ese es el costo que hemos enfrentado los que compramos esa basura alemana de audi , y mi recomendación nuncaaaaaaaa más audi , los carros japoneses, subaru , nissan toyota , es la mejor inversión costo beneficio $$$$$$$.
Rogelio Ulloa de México hace 4 años
Hola a todos; Tengo el mismo problema en un Audi A4 modelo 2009 con 100mil Kms, es una vergüenza para audi a nivel mundial y la marca debería de reparar esta falla de control de calidad y/o fallas en diseño de ingeniería no importando la garantía, he leido en varios lugares de internet y lo que saco en claro es que son todos los modelos que inician con VIN de motor con "CDNXXXXXX" y es en modelos TFSI segunda generación, y en concreto lo que sucedio es que el piston es mas chico que los anillos. Que decepción de marca. Saludos
Luis Albornoz Ferreira de Colombia hace 4 años
Rogelio , no son solamente los los audi 2009 , que presentan excesivos consumos de aceite también los modelos posteriores , al entrar a las diferentes páginas en you tuve y blogs , pueden sacar sus propias conclusiones y deducciones, y me ratificó audi es una basura alemana , nosotros los que fuimos propietarios de audi a4 debemos tener claro con nuestros allegados ya sea familia , amigos , conocidos etc , contarles nuestra pésima experiencia con la marca audi y hacer una campaña en contra de audi , para que no compren sus vehiculos , es un gran favor qué les hacemos y que no pierdan su valiosa inversión -$ -$ -$ - $- $- , mi recomendación es que inviertan en vehiculos japoneses toyota , subaru.
Rogelio Ulloa de México hace 4 años
Luis, de acuerdo, son de años 2009 y posteriores con motores que inician con la nomenclatura CDN, aunque hay comentarios con el mismo problema de años anteriores-
Rodrigo de Argentina hace 3 años
Alguno soluciono ? Cambio pistones o algo ?
W.RAMOS de República Dominicana hace 3 años
En mi caso demande el dealer donde lo compre y me tuvo que reparar el motor pero lo vendí en menos de dos meses, salí de esa pesadilla nunca en mi vida había pasado por tantos problemas con carro y el me encantaba. Me encanta la marca pero el que compre ese A4 de esos años que lo venda barato y salga de eso.
Daniel02 de Argentina hace 3 años
Bueno gente linda me canse de rengar y vendi mi audi ahora tengo un mercedes y no tengo problemas de consumo reparaciones y mi bolsillo agradecido les deseo suerte con los autos audi gran defraudación tuve con la marca alemana aguate mi viejo renault 12
W.RAMOS de República Dominicana hace 3 años
Antes del A4 tenía un Mercedes C300 y para mi era lo mejor, esos motores son insuperables.
Raul Arbiza de Uruguay hace 3 años
Lee mi comentario , es la unica solucion , si consiguen un abogado avisen , tengo la caja con todo lo que le saque al auto y facturas. Suerte
David de México hace 2 años
Yo igual tengo consumo excesivo de aceite, prácticamente cada 500 - 700 km me gasto 1 litro
MKEDF de México hace 2 años
Yo con un A4 2011 con 59,000 kms originales y todos los servicios, mismo problema, solo si le exijo al motor me consume 1 litro cada 2,000 kms el tema es que cada 15 dias debo rellenar y el aceite se ve como con una capa de carbon al quitar el tapón para rellenar, la caja cvt me ayuda a no forzarlo y se modera el consumo, ya que empuja a bajas revoluciones, pero si salgo a carretera, es un riesgo de dañar el motor por forzarlo y que se consuma el aceite de inmediato, alguna demanda en mexico? o esta uno solo contra la agencia que lo niega todo y no paga nada!
Dante de México hace 2 años
Mismo problema si encontraste algo informarme tengo un a4 2.0tfsi y consumen demasiado aceite
Rafael de Perú hace un año
Tengo un A4 de 2008. Me pasó lo mismo y me pasé media vida buscando una solución al consumo de aceite. Me pasaba lo de 1 litro cada 500 kms. Prueben esto: 1. Cambien la válvula PCV cada 40 o 50 000 kms, 2. Usen aceite sintético del que es genuinamente sintético, mejor LiquiMoly Synthoil high tech, en mi caso 5w40, busquen ese o uno con similares características, no le echen otra cosa porque el motor se daña con el tiempo si le echan aceites tipo-sintéticos o semi-sintéticos. 3. Cambien bujías y hagan limpieza de obturador e inyectores en los mantenimientos, 4. Vigilen que les programen el obturador y sincronicen la caja todas las veces que hagan este mantenimiento, 5. Hagan mantenimiento a la caja, cambio de filtro y/o aceite de caja cada 30 000 kms. Si hacen eso el auto será eterno, literalmente.

Si su motor está bien entonces dejará de consumir aceite o se reducirá mucho. En mi caso mi motor no tiene turbo por lo que es probable que esta solución no aplique de las misma manera en modelos con turbo, pero como recomendación general pienso que puede ayudar.
Pablito de Argentina hace 6 meses
Hola cómo andan una pregunta para todos los que pasaron por este problema de consumo y lo pudieron solucionar. Cuál es la solución ponerle otro tipo de pistones porque tengo un cliente que tiene un Audi a5 TSI tiene mucho consumo aceite y lo tengo que reparar
Stefabo de Chile hace 6 meses
Tengo entendido que esa es la solución. Busca más información en Internet. Saludos desde Chile.
Rodrigo de Argentina hace 6 meses
Si es 2.0 TSI, se soluciona haciendo el motor. Rectificadora, pistones +0.5 y chau problema
Pedro Colon de Puerto Rico hace 5 meses
Tengo ese mismo problema
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!