SolucionadoSolucionado

Fallo en la mariposa de admisión

Audi A3 2003 2.0l Man Gasolina 260000 kms
Hola,tengo un Audi A3 2.0 fsi de 2003,le he reparado varias averías,pero una de ellas me lleva loco,cada x meses tengo que cambiar los vasos del refrigerante porque cuando se calienta se sube el nivel hasta arriba y termina por salir el refrigerante por el sensor de la botella,¿alguien más este problema ? Algún consejo por favor, gracias.
1
Juan José de España hace un año  
JU
1 respuesta 
Solucionado
Mejor respuesta (según Juan José)
Juan José de España hace 10 meses
Resuelto el problema del agua refrigerante,cambio de botella y tapon y listo, no estaba bien sellado y por tanto la presión no era la correcta,también cambio el sensor de temperatura por si acaso,falta solucionar la avería de admisión

Problemas relacionados

 A3 2005 3.2 Quattro dsg
Al revisar el refrigerante lo encontré colorarro el auto no calienta solo prende la luz del refrigerante como que le falta pero tiene el nivel normal si alguien le pasó gracias por la ayuda
1 respuesta
 A3 2006 4 puertas 2.0 FSI
Se enciende el testigo del refrigerante y se conecta el ventilador, a pesar de tener el nivel ok. Se le ha cambiado la botella (que viene con el sensor de nivel y temperatura) y vuelve a hacerlo. Solo… 
8 respuestas
 A3 2004 Gasolina 2.0l Man
Buenas tengo un Audi a3 2.0 fsi del año 2004 tipo motor axw y se le enciende la luz del epc que puede ser
1 respuesta
 Logan 2007 4 ptas,full, motor 1.6
Le puse en la manana refrigerante en la botella que le faltaba una rayita, y luego de allí en adelante me empezo a subir la temperatura y en la botella empieza a subir el nivel del refrigerante...no s… 
 Logan 2007
En la manana le pongo refrigerante hasta llevarlo al limite max y desde ese entonce
Sube la temperatura y la botella sube de nivel. Que pudo pasar
1 respuesta
 Scenic 2008 4 puertas, 1.6 gasolina
Hola,al revisar los niveles de mi scenic he visto aceite en la botella del refrigerante,el coche funciona perfectmente,no presenta burbujas en la botella y la temperatura es normal,q podría ser??a alg… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!