Audi A3 /2017 no tengo reversa, la caja salta de 1 a 3ra automatica

Audi A3 2017 Sedan 4 puertas automatico motor 2.0 104000 kms
Mi A3 lo tengo de 0km nunca problemas. Ayer comenzaron de golpe , arranco se prendieron en el tablero los sensores que acusan problemas en transmisión , le pongo D y sale tironeando y en 1ra el cambio salta directamente a 3ra , luego tambien me doy cuenta de que no tengo reversa. Como mi garantia de fabrica ya expiro voy a un lugar para que lo revisen y en el analisis tira error P072F / P0810 / hay alguien que le haya pasado algo similar , aca me quieren cambiar toda la transmisión y me parece una locura.
Federico de Estados Unidos hace 4 años  
FE
1 caso 
Federico de Estados Unidos hace 4 años
Por el momento estoy en tratativas con Audi America , decidí hablar con ellos porque la agencia no a hecho nada para ayudarme a solucionar el problema.
Hace unos dias se llevaron el auto de la agencia por orden de Audi America para revisarlo y dentro de unos días les cuento.
Federico de Estados Unidos hace 4 años
Todavia sin novedad , esperando yiempos de Audi America.
Emiliano de Argentina hace 4 años
A mi me pasó lo mismo con mi Audi A3 1.8T pero con los cambios pares. Es decir, podía andar en 2da, 4ta y 6ta. Lo mandé a arreglar, y es la Mecatronica (en Argentina se llama así)
Federico de Estados Unidos hace 4 años
Hola Emiliano , que año es tu Audi y que cantidad de millas o kilometros tiene o tenia cuando le paso esto?
JairGonzalez de México hace 4 años
Hola Federico a mi me acaba e pasar exactamente igual en mi auto es un Audi a3 2014 1.8. Me ayudarías un buen si me dices qué pasó con tu caso, gracias
Federico de Estados Unidos hace 4 años
Hola Jair , Audi la única solución que me da es cambiarme la transmisión completa y cobrarme mas de U$S 10.000. -. Recurrí a Audi America customer service para ver si me podían ayudar a resolver esto y se lavaron las manos totalmente ,me derivaron con el concesionario que me dio el lease Audi Nord Miami , asique mi carro esta tirado en su parking sin ningún tipo de respuesta. Lamento no darte solución.
JairGonzalez de México hace 4 años
Gracias Federico, Yo en estos días llevaré el auto a la agencia a qué me den un diagnóstico, ya que he visto otros casos aquí en la página y algunos dicen que es una falla en la mecatronica, que traen desde agencia y aunque ya no esté en garantía si marcas a Audi assist tal vez solo pague la mano de obra.
En cuanto lo solucione te cuento qué pasó para ver si te sirve a ti, suerte!!!
José de República Dominicana hace 4 años
Hola Federico. Es una falla de mecatronica. Aun tu vehículo este fuera de garantía ellos tienen que asumir el costo de la pieza y solo pagas la mano de obra. Te cuento porque me pasó lo mismo con mi AUDI A3 2016. Mi auto estaba fuera de garantía e indagué en Internet y es una falla común. Por lo que pagué solo por la mano de obra (RD$17,000 pesos) unos 300 dolares en mi país. Solo que tienes que hablarle con fundamentos y no te dejes que te cobren por un fallo común de ellos. Suerte!
mauricio garcia de México hace 3 años
Me puedes asesorar por favor
José de República Dominicana hace 3 años
@mauricio garciaAún no te resuelven? 😰
Federico de Estados Unidos hace 4 años
Garcias Jose , todavía estoy en discusión con Audi por este tema. Sos el primer precedente Valido que tengo , gracias otra vez.
Enviar respuestaCancelar