SolucionadoSolucionado

Las luces de los faros se apagan a los 3 segundos

Audi A3 2007 Attraction 2.0 T FSI S-Tronic 148000 kms
Que tal?!
Cuando enciendo las luces de mi auto, específicamente "cuartos" o las que llaman diurnas o tambien flamas, pasando 2 o 3 segundos se apagan solas y me marca en el tablero del audi "Luz de aparcamiento derecha " "luz de aparcamiento izquierda" cambie las luces y sigue igual, de ahi en fuera todo funciona a la perfeccion, sabrán si es algún modulo, relevadro o algo?
El MigueLuis de México hace 5 años  
EL
3 casos 
Juan de Argentina hace 5 años
Hola buen día Solucuionaste el problema... me pasa lo mismo... me podrás ayudar
El MigueLuis de México hace 5 años
No, sigo igual sin saber
Jhonn de México hace 4 años
Hola el problema que tienes son los foquitos que van el los faros aquí en mexico se le conocen como velas, si son normales te recomiendo que le pongas Silvana ya que si le compras los baratos se te quemaran las entradas por el calos que producen y si le metes de leds deberán de ser can bus ya que si no son no los detecta por el bajo consumo de volts. Saludos
Eduardopin de El Salvador hace 3 años
@JhonnBro un amigo mio que es electricista me mencionó que para que los focos no muestren error tienen que ser de la misma cantidad de wats, por ejemplo las bombillas que trae audi son 16 wats. Por ende conseguir una led de mismo consumo. Aun no lo compruebo porque quiero comprar unas con muchos lumens e igual cantidad de wats...

Si conoces. Me dices si es cierto lo que me dijo mi amigo o aun asi te da error? En caso no sean cambus las que consigas!!
JCoronado de Panamá hace 5 años
Módulo de luces. Debe reemplazarlo
gera de Argentina hace 4 años
A mi me pasa los mismo pro poniendo luces led cuando pongo las otras comunes anda todo bien
nicoBu de Argentina hace 4 años
Encontraste alguna solucion?
Solucionado
Mejor respuesta (según El MigueLuis)
El MigueLuis de México hace 4 años
Bueno pues era algo muy sencillo, traia luces Led de muy bajo costo, por lo que no detectaba la corriente electrica, compre unos muy economicos de filamento y se soluciono el problema, voy a volver a cambiar a LED pero esta bes de alguna marca reconocida o de calidad premium para no tener este problema.
Enviar respuestaCancelar