Averias absurdas constantes

Audi A3 2001 Ambition
Me consuela saber que no soy el único que está harto de su Audi, ¿como pueden tener la santa cara de decir que sus coches son buenos?, el mio con 31000 KM ya me he tenido que gastar mas de 3000€ en arreglos, vaya fiasco, no tira, es malo y siempre hay alguna luz que se enciende recordandome que debo seguir volviendo al taller una y otra vez, he cambiado de taller tres veces porque no confio en las manos de los mecanicos pero veo que lo que es malo es el coche mi mala suerte sigue en cualquier taller. Y por lo que veo he tenido suerte, encima a los del taller solo se les ocurre decirme que hay otros usuarios que tienen mas averias que yo para consolarme, vaya mierda de coches la mala suerte la tuve el dia que se me ocurrió comprarme un Audi. Llevo cambiados el cuadro de indicadores, el alternador, el relé de los ventiladores, sensores de las puertas, sondas del motor ahora le falla el sensor de la puerta del maletero y no lo utilizo apenas, que sino ya habría tenido que cambiar medio
usuario anónimo de Argentina hace 15 años
2 casos 
andru prado de México hace 9 años
Mi a3 2001 falla al encender solo da marcha pero no arranca y no lo hace siempre solo en ocasiones pensé que era por falta de gasolina pero aun con medio tanque lleno lo sigue haciendo alguien sabe que puede ser?
Gaston de Argentina hace 5 años
El cable captor, es el sensor de la posicion del cigueñal, cambias ese cablecito y solucionado el problema. Yo tuve mas de una vez ese problema cada año y medio entra en corto ese sensor.
Enviar respuestaCancelar