El motor es defectuoso

Audi A3 2003 FSI 150CV
Cómo no admitir que un producto no es defectuoso con 7 reparaciones diferentes en menos de 3 años hasta que finalmente se cambia el motor entero porque se rompe la correa de distribución!!! Pero si eso se cambia a los 80000 km por lo menos!!!

La última reparacion me costo mas de 6000 euros. Solo tenía 57000 km y algo menos de tres años. Cuando se rompió la correa, hizo que se descompensaran las válvulas y se rompió todo el motor, y en el momento en que eso ocurría iba por la autopista por el carril de la izquierda, por lo que mi vida peligró por enesima vez con este coche.
Os recomiendo que visiteis el foro donde se hablan de casi todos los problemas de este motor:
http://www.miaudidefectuoso.es/foro/in…
O
http://www.miaudidefectuoso.es/foro

La única respuesta de Audi es: "Audi no se hace cargo de los vehículos que no estén en garantía". ¿Pero que pasa es que los vehiculos Audi solo durán los dos años de garantía que te dan?
usuario anónimo de España hace 17 años
2 casos 
Gustavo N. de Argentina hace 9 años
Tengo un Audi 2.0TFSI (200hp) Sline con caja DSG 2009 con 65000km al cual le hice todos y cada uno de los service en el taller Autovisiones Audi Oficial. Una tarde después de trabajar quise darle arranque a mi auto premium, por el cual pague U$S52000 (dolares americanos) y no arranco. Despues de llevarlo con grua hasta el taller oficial me dicen que el tensor de la correa de distribución se rompio. Al sacar la tapa de Valvular me dicen que rompi valvulas y balancines, y que muy problablemente tambien pistones y quizas Biela y cigueñal.
Audi no se hace cargo porque el auto ya tiene 5 años. Al empezar a investigar en Internet me entero que tanto los A3 desde el 2008 al 2010 con motor 2.0TFSI como algunos VW Golf que traen el motor 2.0 TSI tienen el mismo problema y ni Audi ni VW no se hacen cargo del problema porque el auto tiene más de 3 años?
Es una locura y un robo. Estoy totalmente indignado y es la última vez que Audi me tiene como cliente.
lestatdf de México hace 3 años
Señores hay que ser realistas cualquier vehículo y más uno premium nescesita mantenimiento preventivo y las correas de distribución se cambian cada 60mil kilómetros o en su defecto cada dos años lo que ocurriera primero, precisamente por prevención , lamentablemente pensamos que al adquirir un Audi de gama alta no devemos de hacerle nada y es un grave error, por ello las personas que tiene ese tipo de autos lo cambian cada 3 años para no hacer reparaciones más grandes , espero tomen en cue ya que las piezas de cualquier vehículo se desgastan y si al cambiar solo las correas no cambian los rodamientos obio en algún momento se deterioran.
Mecano de Argentina hace 9 años
Audi solamente el nombre ese auto no sirve motor muy malo y también la tragmicion
lestatdf de México hace 3 años
Ningún auto es s malo y muchomnos un Audi , aquí la situación es que deven realizarle las revisiones preventivas y sus puedas son costosas es un auto premium recuerden no es cualquier vehículo y deven colocarse piezas originales
Jordi de España hace 2 años
Buenas tardes! Tengo un Audi A3 tfsi 1.4 etron del 2016. Alguien sabe a cuantos km se hace distribución. Gracias!
Tony de España hace un año
Buenas tardes tengo un a3 del año 2006 y algunas veces cuando arrancó el coche se mueve mucho el motor y tiembla mucho por dentro lo apago vuelvo a encender y al igual ya no lp hace le cambiao el taco de la. Cuna el. Motor d arranque y no doy con el problema haver si alguien sabría decirme algo
Enviar respuestaCancelar