Falla electrica

Alfa Romeo 146 1998 4 puerta motor 2.0 167800 kms
Hola soy de Venezuela, mi carro se me apago corriendo, trate de prenderlo y no pudo encender de nuevo revise todo los fusibles y los rele y no consigo la falla, por favor les agrade-seria mucho sus ayuda ya que aquí llevar un carro al taller sale un ojo de la cara.
Murillo de Venezuela hace 10 años  
MU
2 casos 
Jose de Venezuela hace 10 años
Que carro es, tienes que explicarte mejor y que es lo que hace o no hace.
leandro de Argentina hace 9 años
Hla amigo lo pudiste arreglar q era ami me paso lo mismo
Murillo de Venezuela hace 8 años
Buenas tardes amigos, a mi Alfa le cambie todas las válvulas y la cámara pero no he podido colocarlo en tiempo un mecánico trato y no pudo prenderlo, al parecer tiene una falla con uno de los sensores del cigüeñal o del eleva, pero andes de dañarse la correa de tiempo prendía normal, me gustaría como ponerlo en posición y ver si es uno de los sensores agradecería mucho su ayuda o que un experto los revise y lo repare, soy de Venezuela.
cesar merida de Venezuela hace 7 años
En primer lugar los dos arbol de levas hay que bloquearlos para montar la correa de tiempo porque a ojo es algo dificil, debe meterle mano una persona con conocimiento de causa. Lo otro es revisar bujias y la entrada de gasolina.
cesar merida de Venezuela hace 7 años
En que parte de venezuela se encuentra el carro
Murillo de Venezuela hace 8 años
Busco un mecánico en Alfa romeo 146, para que me repare mi carro. En Venezuela. Me puede llamar al 0426.517.22.60. Gracias.
Jose de Venezuela hace 7 años
Soy de venezuela tengo un alfa 146 TI motor 2.0 un electricista me daño la ecu compre una nueva la mande a liberar el carro prendio perfectamenteun dia lo probe el segundo cuando lo fui a encender en la mañana se le fue la corriente a todo el tablero mande a revisar la ECUU y esta perfecta no le llega corriente al cable del pin 27 de la ecuu es un releay pero no se cual es ese las demas tomas positivas de la ecuu estan bien y la negativas que van a la masa tambien alguien sabe de esto
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!