Hola buenos dias , mi auto levanta temperatura

Volkswagen Voyage 2010 VIYAGE 180000 kms
Levanta temperatura , teniendo agua , lo detengo 3 minutos y baja la temperatura , llega 100 , 110 , luego continuo , a los 3 o 4 dias otra ves , el mecanico dice es la tapa e insiste en hacerla , le cambio electro , lo raro que no lo hace siempre , por favor podrian ayudarme
Dolores de Argentina hace 6 años  
DO
3 respuestas 
chato de Argentina hace 6 años
Hola que tal? puede llegar a ser una falla en es termostato, por mala circulacion del liquido refrigerante, si funciona mal no hace circular el agua que contiene el radiador.
Adrian de Argentina hace 6 años
Hola,proba sacando el termostato,si levanta temperatura.es la tapa...
damicuervo de Argentina hace 6 años
Dolores, lo solucionaste, tambien me hablan de la tapa, y yo mismo tengo dudas. Tengo un fox 2011 con gnc, atento a tu pregunta, te consulto. Tiene gnc. La torta , por donde pasa el retorno no esta tapada, pero en ocasiones y solo a veces, no siempre, el auto andando en ciudad anda muy bien y cuando lo pongo a 70 u 80 nomas ya levanta temperatura, sube el nivel del bidon de agua ( por una perdida hace 8 meses, anda con agua comun ) Tiene 144 mil kms, nunca se le limpio el radiador. Cuando lo pongo en marcha no viene agua por el retorno, solo lo hace si acelero. Le cambie, vaso recuperador con su tapa original. Caja termostatica completa, con termostato y sensor de temperatura. Tambien le puse bomba de agua nueva... Desde ya gracias.
Enviar respuestaCancelar