Temperatura

Volkswagen Voyage 2011 4puertas motor 1.6 130000 kms
Hola quería saber porque me di cuenta que me levanta temperatura cuando levanto la velocidad a 110 ,120 y luego deciendo. Si lo condusco por la ciudad la temperatura trabaja correctamente. Que podría ser? Muchas gracias.
alejandro de Argentina hace 8 años  
AL
2 respuestas 
Alberto7di de Argentina hace 8 años
Verificá el nivel de líquido refrigerante, más que nada que no baje en períodos cortos de tiempo. Si todo está bien y atendiendo al kilometraje que pueda tener el auto, digamos más de 100.000, puede ser que ha empezado a taparse el radiador por efecto de las incrustaciones calcáreas, fundamentalmente producidas por no usar líquido refrigerante que cumpla con las características recomendadas por el fabricante aunque, a veces, se va obstruyendo igual.
damicuervo de Argentina hace 6 años
Alberto , ayudaaa. Tengo un fox 2011 con gnc, atento a tu respuesta, te consulto, los radiadores de vw fox se tapan ? Tiene gnc. La torta , por donde pasa el retorno no esta tapada, pero en ocasiones y solo a veces, no siempre, el auto andando en ciudad anda muy bien y cuando lo pongo a 70 u 80 nomas ya levanta temperatura, sube el nivel del bidon de agua ( por una perdida hace 8 meses, anda con agua comun ) Tiene 144 mil kms, nunca se le limpio el radiador. Cuando lo pongo en marcha no viene agua por el retorno, solo lo hace si acelero. Le cambie, vaso recuperador con su tapa original. Caja termostatica completa, con termostato y sensor de temperatura. Tambien le puse bomba de agua nueva. Lo curioso que ultimamente, a veces sino lo caliento al salir durante 5 minutos y salgo en frio , levanta el agua del bidon, andas y prende los dos electros pero EL AGUA DEL TACHITO ESTA FRIA. No tiene retorno, le sacas la tapa, tiene presion y ahi si , si lo aceleras el agua circula. Me podes dar una mano, nos estamos volviendo locos. Desde ya gracias.
Enviar respuestaCancelar