Levanto temperatura y se paro( dejo de funcionar el electro y el aire

Volkswagen Voyage 2013 voyage 1145000 kms
Hola ,choque y el paragolpe se hundio apretando el electro contra el chapon del multiple de escape lo cual lo trabo, no me di cuenta x que de afuera no se rompio nada y levanto temperatura y dejo de funcionar el electroventilador y el aire acondicionado...el motor funciona x que lo probe directo. Cambie la resistencia la cual se habia quemado cambie el fusible que va en la bateria que tb se habia quemado , pero sigue sin funcionar y no acopla el aire tampoco. Gracias.
migue17 de Argentina hace 9 años  
MI
3 casos 
jorge-moreno1 de Argentina hace 9 años
Amigo, yebalo a mi mecanico, esta en los Polvorines partido de Malvinas Argentinas, Avenida Maypu esquina PIO XII, TALLER DE lUCAS es un genio, la avenida nombre actual es Precidente Peron.
Es un carro wosbagen bollage 2013motor 1600 se recalienta mucho. Y lo apago para que se enfríe y prende normal se le cambió el termostato y el tenmo. Y la tapa de la bomba pero sigue calentando por favor q puede ser ayudenma gracias.
jorge de Argentina hace 8 años
Perdon q falla era... me paso lo mismo a mi
Voyage 2012 158000 de Argentina hace 6 años
En electro abajo hay una resistencia que maneja el electro seguro se te rompio. Tiene un enchufe. Esa resistencia maneja los dos tiempos del electro
Etelvina de Argentina hace 5 años
Voyage 2016 empezó a fallar no se prendía el aire ,o después de prender no podía apagarlo ahora no prende más tampoco la luz de la tecla
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!