Oxido en el líquido refrigerante

Volkswagen Suran 2012
Mi Suran tiene 4.500 km y 6 meses de uso, de una semana para la otra el vaso recuperador se puso amarronado con oxido sin bajar el nivel de líquido ni recalentar. Mantuvo siempre la misma temepratura máxima. Me dieron turno para dentro de 20 dias, me aseguran los caraduras que no es nada pero que necesitan autorización de fábrica para el cambio de todo el líquido y mandar a laboratorio para determinar qué pasó. . .
usuario anónimo de Argentina hace 11 años
2 respuestas 
Drosa de Argentina hace 11 años
Tengo una Suran de 2 años, y al año ya apercio el oxido en el vaso. Me llama mucho la atencion, ya que tuve otra Suran 4 años y la vendi con el liquido original (mas 1 litro agregado en todo ese tiempo) del color que trajo de fabrica (rosado). Si tenes mas info publicala, por favor. Saludos
Gustavo de Argentina hace 7 años
Yo tengo una suran 2015 nafta que líquido refrigerante usa? es rojo o rosado

Problemas relacionados

 Suran 2013 conforline
Buenas tardes, el recipiente del liquido refrigerante esta bajo del nivel minimo quisiera saber si lo relleno con agua destilada o con liquido refrigerante (color rosa es el que contiene) o hay que ca… 
2 respuestas
 Suran 2015 Motion
Tengo una Suran 2015 automática 30000 km y me recomendaron cambiar la totalidad del líquido refrigerante,cual compro? Y que cantidad de litros, gracias
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Suran 2013 Highline
Buen dia hace unos dias note un ruido en la direccion y al revisar el liquido lo habia perdido lo lleve de urgencia a una concesionaria oficial de VW y le tuve que comprar el liquido que me indicaron… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Ka 2013 3 puertas, 1.0 Fly Viral
Hola, compre un ford ka 2013, el cual parece que le pusieron agua comun, por lo tanto tiene oxido en el tacho del liquido refrigerante, le hice dos limpiezas no funcionó, ya q el oxido viene desde el… 
 206 2006 Peugeot
Hola, desde hace 2 semanas he tenido problemas con líquido refrigerante lo he cambiado 2 veces muy recientes, lo he llevado al mecánico me dicen que no tengo fugas, lo uso todo bien pero pasan 4 días… 
1 respuesta
 Arauca 2017 Arauca
Buenas! Tengo 3 Araucas y este Carro crea Oxido en el Agua y Refrigerantes q se les coloca al Radiador, q sera o q Solucion tendra?
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar