SolucionadoSolucionado

Pèrdida de aceite por la junta

Volkswagen Suran 2016 Trendline 1.6 30400 kms
Quiero saber si es normal que una Suran con 30400 km pueda perder aceite por la junta. El mecànico particular al cambiarme la junta me cambiò bomba de agua, retèn y todas las correas. Dijo que la junta estaba desintegrada, y al abrir todo para cambiarla dijo que hay que cambiar todo. Es posible que con tan poco kilometraje haya pasado esto?
Los problemas que leo en esta pàgina datan de hace muchos años atràs. Sigue habiendo problemas de fàbrica con la Suran??
Claris de Argentina hace 3 años  
CL
1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según Claris)
Claris de Argentina hace 3 años
Hola. Luego de haberlo arreglado en forma particular fui igualmente a consultar al taller de Volkswagen, y me dijeron que si hubiera hecho todos los service en Volkswagen tal vez, aunque vencida la garantía, hubiera podido pelear un "gesto comercial" de ellos, y que se hagan cargo. Pero yo no hice todos los service ahí luego de vencida la garantía. Pero además me dijeron que es normal que pase eso, a los 60000km o a los 5 años, lo que suceda primero. Y cuando se cambia la junta (que estaba desintegrada en mí caso), se cambia todo: bomba de agua, retén, y todas las correas. En fin. Conclusión: cuando les suceda algo de esto primero consulten en Volkswagen antes de hacer nada. Y en todo caso luego lo llevan a un taller particular. Saludos.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!