SolucionadoSolucionado

Problemas de encendido

Volkswagen Suran 2011 Base 42000 kms
Me enciende luz amarilla de inyección , y de a ratos funciona en tres cilindros , se le envió a limpiar inyectores , cambio de bujías , cambio de filtro de nafta y sigue igual ,utilizo nafta premium para descartar el combustible. Faltan cambiar cables de bujías y bobina.
Carlos de Argentina hace 10 años  
CA
1 caso 
cepillo de Argentina hace 10 años
Cuando cambies lla bobina seguramente desaparece el problema. Suerte.
sermex de Argentina hace 10 años
La bobina tiene fugas por eso anda en 3 cilindros luego de un rato. Cambia la bobina pone bosh 1200 pesos. Si podes cambia bujiad y cables
Solucionado
Mejor respuesta (según Carlos )
Carlos de Argentina hace 10 años
Problema resuelto !!!!,lo cambie en casa , puse bobina y cables de bujías ambos marca BOSCH y funciona todo OK!!
La bobina se cambia fácilmente ya que son tres tornillos Allen y un pequeño enchufe que se saca. Desde ya agradecido por las respuestas. Espero también realizar aportes y ayuda para los amigos de esta pagina!!
tomas de jose c paz de Argentina hace 10 años
Si yo tambien le cambie la bobina la original es de mala calidad
maxi.rosario de Argentina hace 9 años
Hola ami me paso recien lo mismo prendio la luz de inyección. Que hago lo llevo que lo vean o lo cambio directamente la bobina.
jorge de Argentina hace 9 años
Hola a mi me enciende elmotorcito amarillo solo eso me dice mecanico q hay q cambiar zo da lambda
jorge de Argentina hace 9 años
Ahi sigo ja y el motor en caliente sigue ese ruido q en frio es normal el golpeteo osea como valvuleo pero sigue dice q hay q cambiar botadores despies de arreglo comento saludos
Carlos de Argentina hace 9 años
Actualizo la info : si bien el problema se arreglo (no anduvo mas en 3 cilindros) se enciende la luz amarilla si cargo combustible super (no premium) o depende de la estacion de servicio. Tratar de cargar siempre en una de confianza,es increible el perro que le meten al combustible ,lo detecto facil con mi maquina de cortar pasto le desarme carburador porque fallaba y le encontre agua.

Problemas relacionados

 Suran 2012 Confortline
Buenas tardes, soy nuevo en el foro. Tengo el mismo problema que describen todos sobre el encendido, hasta ahora el diagnostico por falla detactada por scan es reemplazo de bujias, cables y bobina. Es… 
2 respuestas
 Suran 2001 CF
Hola a todos. Tengo o tuve el un problema, suran 2011 con 50.000 Km, siempre le cargue premium de shell o ypf, fui a Cordoba ida y vuelta mas de 2000 Km ningun problema, llego, cambio aceite y filtros… 
4 respuestas
 Suran 2010 90.A 1.6 NAFTA
Hola tengo problemas de encendido cuando esta en caliente, en frio ningun problema. Por ejemplo la apago para cargar nafta y tengo que esperar unos 10 min para que arranque.No es la bateria esta casi… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
 Uno 1996 1.1 smart, 4 puertas
Cambie las bujias y los cables de bujias una x una y ahora no me hace partida que podra ser
2 respuestas
 Celta 2001 motor 1000
Hola a todos... les cuento que hice a nuevo el motor de mi coche... y me encuentro con que al intentar encenderlo, no le va nafta al motor, las luces no funcionan (Señaleros, posición, corta y larga,… 
3 respuestas
 Uno 2000 Fiat duna 1,3 mpi nafta
El problema es que funciona en marcha normal, y luego se enciende la luz de inyección y motor empieza a funcionar en tres cilindros y se siente olor a nafta, cómo que le sigue enviando nafta al carbur… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!